sábado, 2 de mayo de 2009

Mueble reciclado.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:14


Hola chicas, anoche me desvelé no me pude dormir hasta las 4 de la madrugada, la razón porque le quite el pecho a mi hija desde un día antes y me puse grave, ya saben me sentía como una vaca con mastitis, creo que hasta fiebre me dio, pero ya era necesario pues Esmeraldita ya va a cumplir los dos añitos y nada mas pecho y pecho a todas horas , y muy poquita comida por no decir nada, así que el pediatra me recomendó que se lo quitara, porque ya no era saludable ni para ella ni para mi, pero bueno anoche aproveche el tiempo de histeria y para relajarme me puse a pintar este mueblecito de mi nena, lo compré desde antes que naciera mi Esmeraldita. Así que aquí les dejo el resultado. Saludos.

8 Dulces Comentarios on "Mueble reciclado."

Unknown on 4 de mayo de 2009, 10:09 dijo...

Esme

esta muy chevere tu blog... muy padre el ambiente...felicidades!

segui posteando guapa...

ahi te dejo para que lo cheques:

www.tumentepoderosa.blogspot.com

fer

anari on 6 de mayo de 2009, 11:36 dijo...

amix q lindo esta !!!!! me encanta tu blog, sabes tengo uno y nose ni bregar en el lo pokito q tengo Bebians me ayudo a subirlo , de verdad Felicidades y un beso a Esmeraldita...

Las Cositas de Esmeralda on 6 de mayo de 2009, 20:49 dijo...

Muchas gracias, fer

Las Cositas de Esmeralda on 6 de mayo de 2009, 20:50 dijo...

Anari, pues yo estoy en las mismas, me lo hizo linda el blog, ya aprendi a usarlo e estado modificando cosas pero bueno, hay va poco a poquito gracias por venir y por el reconocimiento.

♥ Kokoro ♥ on 8 de mayo de 2009, 14:09 dijo...

Hola Esme! Me encantan todos los detalles y los colores que les pones a los muebles que pintas. quedan geniales!!!
Besos

Anyvict on 10 de mayo de 2009, 22:59 dijo...

Te quedo muy bonito el colgante, esta muy entendile el tutorial.
Te paso a dejar una felicitacion por el dia de las mamas.

Las Cositas de Esmeralda on 13 de mayo de 2009, 1:52 dijo...

muchisimas gracias Ani, Vivi preciosa, gracias por tus comentarios.

Anari me he dado varias vueltas a tu blog y no he podido dejar comentario me lo rechaza bububububu, pero desde aqui te digo esta bellisimo .

Blue Fairy meets Gepetto on 13 de mayo de 2009, 11:08 dijo...

Gracias por haberme visitado! un amor tu blog. y me siento muy conectada con tu comentario del destete de Esmeralda. Yo tuve 3 hijos, el primero fallecio por problemas cardiacos y a pesar que intentamos que tomara pecho no pudo porque esl esfuerzo era mucho para el. El segundo nacio premnaturo (26 semanas) y yo estaba con antibioticos por una infeccion urinaria asi que tampoco tomó leche. La ultima nacio muy saludable y hasta los 11 meses tomó pecho por fin, es la sensacion mas dulce que experimente en mi vida. Fue ella sola la que se desprendio del pecho y yo me senti un poco como abandonada, pero al mismo tiempo es bueno ver como van creciendo ya encaminandose a su indeéndencia no?
el mueble que le pintaste esta super lindo. yo como viste tengo soy coleccionista de juguetes de hojalata pero tengo otro hobby que es hacer juguetes en madera aunque hace bastatente que no hago, pero es algo muy desestresante. Ya estoy agregando tu link a mi log y me puse como tu seguidora. Saludos!

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez