viernes, 29 de mayo de 2009

Hola amigas feliz fin de semana.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:44

El dia de ayer tuve un dia muy pesado, hago una labor social cada mes de entregar despensas a niños de primaria, hay que sortear todo el producto, y empacarlo, por lo del virus de la influenza se atrazo este pedido un mes asi que la gente estaba desesperada por recibir la despensa para sus hijos asi que el Jueves que llego inmediatamente me puse a empacar todo, y a entregar la mayor parte posible, ya en la tardecita me fui a relajar al centro de la ciudad e hice algunas compritas, el dia de hoy cuando llegue de la escuela de mi hijo ya estaba la fila para la entrega, y me lleve una grata sorpresa porque mi madre tenia el swap que me envio mi amiga Cari de Chile, todo es tan hermoso, mi madre estaba con la boca abierta de tanta cosa tan bella que recibi y mis hijos ni se digan, mil gracias Cari, a tu madre y hermana, estoy muy feliz, y bueno mañana sabado me espera otro dia de mucho trabajo, tengo que terminar de empacar dos swaps que saldran el dia Lunes sin falta jajajajaja, que tengan un lindo fin de semana.

4 Dulces Comentarios on "Hola amigas feliz fin de semana."

SandiMini on 30 de mayo de 2009, 11:34 dijo...

Hola Esme, que linda la labor que realizas con las despensas, muchas felicidades por el swap tan lindo que recibiste de Cari, todo se ve hecho con muchisimo cariño, Espero que pases un lindo fin de semana!!

Las Cositas de Esmeralda on 30 de mayo de 2009, 20:42 dijo...

Muchas gracias Sandi, igualmente para ti y tu familia que descansen y disfruten.

Anónimo dijo...

La verdad que te felicito de todo corazón por lo que haces. Muchas bendiciones para ti, te admiro.... Besitos....desde Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Para mi y mi familia es un placer alegrarte el día ^^
Yo igual quede más que ferliz con mi swap =D

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez