jueves, 30 de abril de 2009

Decoración Infantil

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:33


















































Siempre me ha gustado todo lo que sea decoración de dormitorios infantiles, me gustan llenos de colores, con muchas flores, animalitos y claro no puede dejar de faltar el personaje favorito, dentro de todo el montón de cosas jajajajajaja que obviamente ya le puse, el pobre cuarto de mis hijos esta hasta el tope, pero bueno es mi estilo y a ellos les gusta mucho no me reprimen.

Les dejo estas fotitos que encontré en la web con el fin de que si tienen planeado decorar una pared o porque no su recamara, se inspiren de una manera linda y divertida.


2 Dulces Comentarios on "Decoración Infantil"

Prendt Linda on 30 de abril de 2009, 20:21 dijo...

Hay amixxxx....ese cuarto rosa estaaaa...que lindo es pocooooooooooooooo¡¡ lo amooooo..jaajjaaj seria feliz asii¡¡ y te apoyo..muentras nos guste no importa lo que digan los demas..jajajjaa ^^

Las Cositas de Esmeralda on 1 de mayo de 2009, 10:16 dijo...

gracias amixxxxxxxxxxxxxxxxxxx

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez