sábado, 30 de mayo de 2009

Chispas, ya casi termino de preparar los swaps.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:47


Hola chicas son las 6:47 de la tarde, y por fin termine de acomodar las cositas que enviare a mis preciosas amigas, fue un show acomodar todo de tal forma que no se maltraten las cosas jajajaja pero bueno ya esta, ahora solo a poner direcciones y listo, aquí les dejo una fotito de una parte del intercambio que recibirá una de mis amigas.

7 Dulces Comentarios on "Chispas, ya casi termino de preparar los swaps."

SandiMini on 1 de junio de 2009, 10:03 dijo...

Bueno Esme, qué te digo??? si todos los swaps que he visto que envías son hermosísísísísísimos como diría el chavo del 8 jajaja Besitos y feliz inicio de semana!!

Las Cositas de Esmeralda on 1 de junio de 2009, 11:06 dijo...

Gracias Sandi, haber cuanto hacemos uno jajajaja.

Marce on 1 de junio de 2009, 18:27 dijo...

wow esme! quiero todo! que lindo el swap con cari! cuantos care le enviaste, quiero muchos tambien! es para linda la la lalla!jijiji

Anónimo dijo...

Estoy segura que ese es el de linda ^^

Prendt Linda on 1 de junio de 2009, 19:48 dijo...

jaajajjaa...sisisisisisi..lero..leroo..candii leroooooo...ajajajaj es miooo..es precioso..me muerooo...esta bello...es lindisimoo..mendiga amixx...me voy a morir de un paroo...lallalalaaa jajajajaja =P

Las Cositas de Esmeralda on 1 de junio de 2009, 20:59 dijo...

No Linda no es para ti jajaja te estas confundiento amix, jajajaja no saben para quien es lero lero

Vampix on 2 de junio de 2009, 21:37 dijo...

mujeeeer las cosas que envias siempre son tan hermosas!!!!
me encamoro cada vez que las veo *_*
que envidia a las que reciben xD

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez