sábado, 30 de mayo de 2009

Chispas, ya casi termino de preparar los swaps.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:47
Reacciones: 


Hola chicas son las 6:47 de la tarde, y por fin termine de acomodar las cositas que enviare a mis preciosas amigas, fue un show acomodar todo de tal forma que no se maltraten las cosas jajajaja pero bueno ya esta, ahora solo a poner direcciones y listo, aquí les dejo una fotito de una parte del intercambio que recibirá una de mis amigas.

7 Dulces Comentarios on "Chispas, ya casi termino de preparar los swaps."

SandiMini on 1 de junio de 2009, 10:03 dijo...

Bueno Esme, qué te digo??? si todos los swaps que he visto que envías son hermosísísísísísimos como diría el chavo del 8 jajaja Besitos y feliz inicio de semana!!

Las Cositas de Esmeralda on 1 de junio de 2009, 11:06 dijo...

Gracias Sandi, haber cuanto hacemos uno jajajaja.

Marce on 1 de junio de 2009, 18:27 dijo...

wow esme! quiero todo! que lindo el swap con cari! cuantos care le enviaste, quiero muchos tambien! es para linda la la lalla!jijiji

carolina on 1 de junio de 2009, 19:18 dijo...

Estoy segura que ese es el de linda ^^

Manzana Sweet on 1 de junio de 2009, 19:48 dijo...

jaajajjaa...sisisisisisi..lero..leroo..candii leroooooo...ajajajaj es miooo..es precioso..me muerooo...esta bello...es lindisimoo..mendiga amixx...me voy a morir de un paroo...lallalalaaa jajajajaja =P

Las Cositas de Esmeralda on 1 de junio de 2009, 20:59 dijo...

No Linda no es para ti jajaja te estas confundiento amix, jajajaja no saben para quien es lero lero

Vampix on 2 de junio de 2009, 21:37 dijo...

mujeeeer las cosas que envias siempre son tan hermosas!!!!
me encamoro cada vez que las veo *_*
que envidia a las que reciben xD

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez