domingo, 24 de mayo de 2009

Marley and me (100% Preciosa Historia) Se las recomiendo.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:57

Hola chicas buenas noches, espero se encuentren super bien pasando un lindo Domingo con su familia, en esta ocasion escribo para recomendarles una pelicula que vi el dia de hoy, llamada Marley and me, es una historia hermosa, que yo se que se van a identificar con ella a mas no poder, aqui les dejo una breve reseña: Cuando John siente que Jenny esta contemplando la maternidad, su amigo y compañero de trabajo, sugiere a la pareja adoptar a un perro para ver si estan listos para formar una familia. De una camada de recien nacidos de labradores dorados seleccionan a Marley (el nombre viene del cantante Bob Marley), que inmediatamente demuestra ser incorregible. Jonh y Jenny llevan al perro a una entrenadora, quien cree firmemente que cualquier perro puede ser entrenado, pero cuando Marley se niega a obedecer ordenes, se le expulsa de su clase y asi comienza una gran historia, que sé los hara reir, decir ya vez, no siempre tienes la razón, ó el ya vez por eso me porto así jajajaja, y tambien los hará llorar y valorar tantas cosas de las cuales tenemos a nuestro alcanzé y no les damos la debida importancia. 100% RECOMENDADA.

4 Dulces Comentarios on "Marley and me (100% Preciosa Historia) Se las recomiendo."

Sighel on 25 de mayo de 2009, 17:13 dijo...

Hola!!! suena divertida esa película, l última que yo vi con animalitos fue el documental que se llama "La Tierra" no me recuerdo bien si es de distney pero las imágenes son bellisimas y es super bueno para concientizar a las personas :)
Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora por fín puedo escribir más y tener más tiempo para leer las cosas bellas que escriben :)

un apapaxo (abrazo) !!!

:3

Prendt Linda on 25 de mayo de 2009, 17:31 dijo...

Hayy gracias amix....voy a hecharle un ojooo jijijiji..seguro que como dices esta super divertida¡ te mando un besote mendiga¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 27 de mayo de 2009, 0:33 dijo...

hola sighel, voy a buscar ese documental gracias por pasar, Igual Linda preciosa.

Diosaoasis on 26 de junio de 2009, 11:29 dijo...

Yo la vi es tierna dulce, mucha sensibilidad. Sin lugar a dudas el perro es el mejor amigo del hombre.
Saluditos.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez