miércoles, 13 de mayo de 2009

Gracias Adriana Almaza.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:20

El día de hoy por la tarde escuche que venia el cartero, y dije mi swap pendiente de Costa Rica, mi esposo salio a recibirlo y cual va siendo mi sorpresa que no era el que esperaba, que mi amiga Adriana Almaza de Alemania , tuvo el gran detalle de enviarme una pintura hermosa, una tarjeta bellisima, perfume, una postal de Alemania y muchas estrellas, y quiero decirles que me quede con la boca abierta, cuando entramos a su blog o a su galería en flickr, las fotografías que ella muestra de sus creaciones son bellas, pero cuando tienes la suerte de tenerlas en tus manos, son maravillosas, tienen muchisimos detalles que hacen de la pintura algo mágico. Mil gracias Adriana, eres un amor.

2 Dulces Comentarios on "Gracias Adriana Almaza."

El RiNcOn De SaNi on 14 de mayo de 2009, 10:57 dijo...

hola!!!QUE BELLEZA DE COSAS QUE HAS RECIBIDO!PUEDES PASARME EL BLOG DE ADRIANA?QUISIERA SEGUIR VIENDO MAS DE SUS DIBUJOS.MUCHAS GRACIAS.BESOTES.-.

Ady Almanza on 15 de mayo de 2009, 10:45 dijo...

Hola Esme!! gracias por tu comentario en mi Blog!! y ya sabes que te mande la hadita con mucho cariño pues tu me mandaste taaantas cosas lindas en el swap que hicimos que yo hasta quede apenada!!aparte de que eres una buena amiga y tenemos los mismmos gustos, me encantan tus trabajos con hello kitty pues siempre ha sido una de mis figuras favoritas: la amo!

Te mando muchos saludos!

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez