miércoles, 13 de mayo de 2009

Figura abejita con chaquira.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:56
Si tienen alguna duda por favor no duden en preguntar.



Este tipo de figuritas con chaquira quedan bellisimas, y son muy fáciles de hacer, las puedes usar como prendedor o como dije, que tal en un llavero y así puedo seguir y quiero decirles cuando las empiezas hacer después ya no paras.

Les recomiendo que impriman de preferencia el patrón y cuenten primero cada hilera de chaquira y pongan el resultado a un ladito para que terminen mas rápido.

Los ojitos son bolitas un poco mas grandes que una chaquira para que se distingan y queden mas lindos.

Las alitas se tejen aparte y luego se las coces, también viene el patrón para que hagas florecitas, imaginencelas de diferentes colores, este fin de semana voy hacer una, verán que lindas quedan.

4 Dulces Comentarios on "Figura abejita con chaquira."

Inmaclamir on 13 de mayo de 2009, 4:38 dijo...

HOLA PRECIOSA¡¡¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR VISITAR MI CASITA¡¡ ME ALEGRA MUCHO DE QUE HAYAN GUSTADO MIS COSITAS, SON FRUTO DE MI GRAN AMOR HACIA LAS MANUALIDADES, COMO ABRAS PODIDO VER ME ENCANTAN LAS KITTYS¡¡¡¡VEO QUE SOMOS DOS APASIONADAS DE ESTAS MUÑEQUITA¡¡¡ LA VERDAD ES QUE ES UNA MUÑECA QUE SIEMPRE ME ENCANTO¡¡¡ SABES??? TIENES UN BLOG MUY HERMOSO TAMBIEN¡¡ Y TUS TRABAJITOS ESTAN MARAVILLOSOS¡¡ VEN CUANDO QUIERAS A MI CASITA SERAS BIEN RECIVIDA¡¡¡ Y CUANDO NECESITES ALGO SOLO TIENES QUE PEDIRMELO¡ TE QUEDO GENIAL LA KITTY EN ABALORIOS, LA BOY INTENTAR HACER QUEDA LINDISIMA¡¡¡ QUE TENGAS UN LINDO DIA PRECIOSA¡¡¡ UN BESITO¡¡¡ QUE DIOS TE BENDIGA LINDA¡¡¡¡¡

inmaclamir..

Las Cositas de Esmeralda on 13 de mayo de 2009, 9:18 dijo...

Muchisimas gracias y si alli me veras seguido en tu casita. No cabe duda la kitty le roba al corazon a muchas chicas saludos.

Sighel on 14 de mayo de 2009, 14:14 dijo...

Está muy linda esta abejita, pero la que me dejó con ojitos de corazón fue la kitty que hiciste con borde rosado, es hermosa!!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegra mucho siempre que me escriben (y sobretodo cuando me ponen cosas lindas ^///^)
Me voy a ver más entradas aquí, un besoo y nos leemos ;)

Las Cositas de Esmeralda on 20 de mayo de 2009, 18:51 dijo...

Muchas gracias sighel.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez