miércoles, 6 de mayo de 2009

Como hacer una carita de Kitty en cristal Swarovski

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:12

Hola chicas como estan, espero que muy bien , quería compartir con ustedes este tutorial para hacer la carita de kitty, como colgante para celular, esta super sencilla, estoy esperando que sea Viernes para ir a comprar material y hacerla se necesitan:
23 piedras azules (contorno de la cara)
22 piedras blancas (cara)
4 rojas (moñito)
2 negras (ojos)
1 naranja (nariz)
Colgante para celular
hilo de alambre o el de su preferencia.


Este tutorial me lo hizo llegar Beatriz Muñiz
MUCHISIMAS GRACIAS.
http://www.flickr.com/photos/beas_beads/
y aqui esta su link para que vallan a visitarla en su galeria de flickr.

8 Dulces Comentarios on "Como hacer una carita de Kitty en cristal Swarovski"

Prendt Linda on 7 de mayo de 2009, 17:18 dijo...

Hay amixxxxxxxx de segurito que te queda lindisima¡¡¡¡ ya creo que me vas a tener que hacer una..jhajajajaa...no es ciertooo amix¡¡¡ pero ya me anda ver como te queda¡¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 7 de mayo de 2009, 22:02 dijo...

si me quedan lindas porsupuesto que te mando una.

Klaudia on 8 de mayo de 2009, 10:26 dijo...

Esmeee te agradezco el que te hayas hecho seguidora de mi blog, ese me pertio conocer tu hermoso blog, muy entretenido, y hasta me engordaron los ojos con esos WAPETONES!!!! jjajajjajaa
cariños y seguimos en contacto!

Ady Almanza on 9 de mayo de 2009, 9:13 dijo...

Debe ser muy dificil no? yo no soy muy buena para estos trabajos de swarowski, ya ves la pulserita que te mande es de lo mas sencilla y me costo un trabajo! jajaja, tendre que practicar porque yo me enamore de esta Kittita!!
gracias por compartir el tutorial!! saludos.

Yolifer48 on 9 de mayo de 2009, 16:44 dijo...

Esme. mira lo primero que veo y me encanta... la sabes hacer? me gustaría una....

Las Cositas de Esmeralda on 9 de mayo de 2009, 16:49 dijo...

Si Yolifer48 de hecho puse una en mi galeria lo malo fue que no pude conseguir aqui en Ensenada, piedra swarovski naranja y negra, pero ve a mi galeria en flickr para que veas la que hice. gracias.

Marce on 11 de mayo de 2009, 22:26 dijo...

te quedo buenisimo esme! yo ni me animo a intentarlo a eso!

Las Cositas de Esmeralda on 20 de mayo de 2009, 19:30 dijo...

si te animaras si podrias hacerlos Marce.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez