martes, 2 de junio de 2009

Mini Tienda Sanrio.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 14:49
Hola, chicas, buenas tardes aqui en Ensenada son las 12:49 de la tarde voy llegando de la escuela de mi hijo y para variar no esta cayendo agua, upps, mi esposo fue a traer algo para comer (pizzas) asi que estoy en espera jajajaja, y quiero mostrarles unas fotos de una tienda mini sanrio que hice para una amiga de FLICKR, es para barbie, blyte, Ddung, etc.









Me falto tomarle otros angulos por la parte de afuera, pero bueno ya le tomara la fotos la niña que la va a recibir y que en verdad espero le guste mucho, tiene muchos detalles incluso las cajitas de mercancia traen cositas dentro y sorpresitas que se que le agradaran.

11 Dulces Comentarios on "Mini Tienda Sanrio."

de quien son las inquietas manitos???? on 2 de junio de 2009, 16:16 dijo...

Hola Esme !!! .. que bonita tienda !! .. no le faltan productos.. esa mini carterita en el estante .. uyyy .. que lindura !!! .. las paredes llenas de stickers jijij .. como me gustaría tomar la bebida de Alicia en el país de las Maravillas, hacerme pequeñita y llegar hasta allá !!! jijij ... es una lindura de tienda .. le vá a encantar a su dueña !!!
... que lindo está tu blog esme ... con entrevistas, que chori !! yo tengo blog mucho antes que flickr .. y creo que el blog es mucho más amplio para conocernos, y contar lo que hacemos más allá de las manualidades ... que linda labor social haces !! ... te felicito !!!! ...
.. te dejo muchos cariños !!!
... chini ....

El RiNcOn De SaNi on 2 de junio de 2009, 17:09 dijo...

HOLA!!!PERO QUE PRECIOSURA MAS LINDA LO QUE HAS HECHO!NO PARECE QUE FUERA UNA MINI TIENDA!DAN GANAS DE QUE SEA DE TAMAÑO NORMAL, ASI ME METO A COMPRAR JEJEJE.BESOTES.

Marce on 2 de junio de 2009, 17:34 dijo...

nooooooooooo ! como haces esme? la adore es re super genial!

Las Cositas de Esmeralda on 2 de junio de 2009, 18:09 dijo...

Gracias , inquietas manitas, por tus lindos comentarios, Sandra, a mi tambien me gustaria meterme a comprar en ella jajajajaja, gracias Marce Preciosa, saludos.

Prendt Linda on 2 de junio de 2009, 19:42 dijo...

jajajaja...essssss perfecta¡¡ toda llena de detalles amix..ami de plano ese tipo de cosas ni se me ocurririan¡¡¡ es preciooosa...segurito que haces felizzz a su dueña¡¡ ^^

SandiMini on 2 de junio de 2009, 19:50 dijo...

Esme, me dejaste con el ojo cuadrado!!! que tiendita tan preciosa!!! seguro que a su futura dueña le va a encantar! oye me invitas de su pizza??? es que a mi me encanta la pizza!! jajaja Saludos!

Las Cositas de Esmeralda on 2 de junio de 2009, 20:36 dijo...

Claro vente, total donde comen 4 pueden comer 5 jajajaja, gracias por pasar sandi.

Vampix on 2 de junio de 2009, 21:31 dijo...

mujeeeeeeeer !!! que gran trabajo di9os mio y muy orginal por cierto!! me encanto como quedooo esa kitty que esta aentre pareciera que fue gigante (por el porte de la tienda clario) y apuesto q es pequeñisima xD jajjajaja muchios besos para ti q estes bien! n.n

Las Cositas de Esmeralda on 2 de junio de 2009, 23:56 dijo...

Gracias preciosa vampix, saludos cuidate mucho

Loles on 3 de junio de 2009, 13:17 dijo...

Te felicito!!! Es una hermosura!!! Te ha quedado perfecta!!!

El rincòn de mi niñez on 4 de junio de 2009, 20:11 dijo...

Me encantooooooo.si entro ahi no salgo´mas.Es pura ternura.
Un beso

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez