sábado, 30 de mayo de 2009

Chispas, ya casi termino de preparar los swaps.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:47
Reacciones: 
7 Dulces Comentarios


Hola chicas son las 6:47 de la tarde, y por fin termine de acomodar las cositas que enviare a mis preciosas amigas, fue un show acomodar todo de tal forma que no se maltraten las cosas jajajaja pero bueno ya esta, ahora solo a poner direcciones y listo, aquí les dejo una fotito de una parte del intercambio que recibirá una de mis amigas.

viernes, 29 de mayo de 2009

Hola amigas feliz fin de semana.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:44
Reacciones: 
4 Dulces Comentarios

El dia de ayer tuve un dia muy pesado, hago una labor social cada mes de entregar despensas a niños de primaria, hay que sortear todo el producto, y empacarlo, por lo del virus de la influenza se atrazo este pedido un mes asi que la gente estaba desesperada por recibir la despensa para sus hijos asi que el Jueves que llego inmediatamente me puse a empacar todo, y a entregar la mayor parte posible, ya en la tardecita me fui a relajar al centro de la ciudad e hice algunas compritas, el dia de hoy cuando llegue de la escuela de mi hijo ya estaba la fila para la entrega, y me lleve una grata sorpresa porque mi madre tenia el swap que me envio mi amiga Cari de Chile, todo es tan hermoso, mi madre estaba con la boca abierta de tanta cosa tan bella que recibi y mis hijos ni se digan, mil gracias Cari, a tu madre y hermana, estoy muy feliz, y bueno mañana sabado me espera otro dia de mucho trabajo, tengo que terminar de empacar dos swaps que saldran el dia Lunes sin falta jajajajaja, que tengan un lindo fin de semana.

domingo, 24 de mayo de 2009

Marley and me (100% Preciosa Historia) Se las recomiendo.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:57
Reacciones: 
4 Dulces Comentarios

Hola chicas buenas noches, espero se encuentren super bien pasando un lindo Domingo con su familia, en esta ocasion escribo para recomendarles una pelicula que vi el dia de hoy, llamada Marley and me, es una historia hermosa, que yo se que se van a identificar con ella a mas no poder, aqui les dejo una breve reseña: Cuando John siente que Jenny esta contemplando la maternidad, su amigo y compañero de trabajo, sugiere a la pareja adoptar a un perro para ver si estan listos para formar una familia. De una camada de recien nacidos de labradores dorados seleccionan a Marley (el nombre viene del cantante Bob Marley), que inmediatamente demuestra ser incorregible. Jonh y Jenny llevan al perro a una entrenadora, quien cree firmemente que cualquier perro puede ser entrenado, pero cuando Marley se niega a obedecer ordenes, se le expulsa de su clase y asi comienza una gran historia, que sé los hara reir, decir ya vez, no siempre tienes la razón, ó el ya vez por eso me porto así jajajaja, y tambien los hará llorar y valorar tantas cosas de las cuales tenemos a nuestro alcanzé y no les damos la debida importancia. 100% RECOMENDADA.

domingo, 17 de mayo de 2009

Amemos a los animales (Por favor lean esto)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 3:05
Reacciones: 
10 Dulces Comentarios

Hola amigas, el día de hoy me siento muy triste, unas imagenes que sin buscarlas encontré en google, me hicieron temblar (EL MALTRATO A LOS ANIMALES), todavía no me cabe en mi cabeza que pueda existir personas tan enfermas que sean capaces de hacerles cosas horribles a los pobres animalitos, cada que veo un perrito bebé en la calle me imagino a un niño indefenso, cansado, hambriento, maltratado, en una ocasión cuando estaba embarazada de mi hija fui con mi esposo al seguro pues tenia mi cita del mes, al salir nos encontramos un perrito bebé, no tuvimos corazón de dejarlo en la calle así que nos lo llevamos, nos fuimos con el veterinario y nos dijo que el perrito estaba ya muy enfermo y en ese momento tomamos la decisión de dormirlo, y quiero decirles algo lloramos por el perrito que media hora antes acababamos de recoger de la calle se nos hizo un nudo en la garganta de pensar que nació para sufrir. Hace aproximadamente 2 años murió nuestro perro el cual fue como nuestro primer hijo era un doberman golondrino llamado (Sombra) estuvo con nosotros casi 12 años desde que era novia de mi esposo ya estaba con nosotros, el nació con un problema en los riñones y hubo dos ocasiones que se nos puso muy grave pero logramos sacarlo adelante, pero la ultima crisis que tuvo fue la fatal, un sábado amaneció decaído e inmediatamente supimos que se trataba de los canijos riñones lo llevamos con el veterinario y nos dijo que ocupaba operación, pero que el no podía practicarla hasta el Lunes y Sombra estaba muy mal, asi que mi esposo se fue a Mexicali pues mi cuñada es Medico Veterinario, lo operaron el Domingo en la mañana pero se complico y empezó a sufrir mucho y mi cuñada nos recomendó dormirlo, mi esposo estaba como loco y me llamo por teléfono para informarme y el Lunes por la tarde lo durmieron para eso Sombra estaba con relajantes para que no sintiera dolor, todavía no me perdono el no haber estado allí con el pero estaba a unos dias de nacer Esmeraldita y ya no podia viajar, A pero eso no es todo, mi esposo se trajo a Sombra a Ensenada, como ustedes saben en Mexicali hace muchisimo calor y hay 3 retenes pues ya se imaginaran la odisea de mi esposo con Sombra y los soldados con decirles que en el tercer reten ya no lo pararon dieron aviso que llevaba un perro en estado de descomposición son casi 4 horas de camino, cuando mi esposo llego a casa lo enterramos, obviamente mi hijo y yo no volvimos a ver a Sombra, Toñito estaba llorando, todos lo hacíamos, Sombra me salvo en una ocasión que dos sujetos querían hacerme daño, como pude llegue a mi casa y el perro salto la reja y los ataco, nos cuidaba cuando mi esposo salia de viaje, era un amor. Honestamente les cuento esta historia porque así como hay personas que no quieren a los animales hay otras como nosotros que los tratamos como igual. Por favor no se les olvide que LOS ANIMALES SIENTEN....

jueves, 14 de mayo de 2009

Bordado Hello kitty.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:57
Reacciones: 
5 Dulces Comentarios



Hola, chicas buenas noches, entre mis curiosidades me encontré este patrón para bordar a hello kitty esta super fácil, y lo pueden usar en algún cojín, blusa, pañuelo, bolsa, bueno en lo que se les ocurra.

miércoles, 13 de mayo de 2009

Figura abejita con chaquira.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:56
Reacciones: 
4 Dulces Comentarios
Si tienen alguna duda por favor no duden en preguntar.



Este tipo de figuritas con chaquira quedan bellisimas, y son muy fáciles de hacer, las puedes usar como prendedor o como dije, que tal en un llavero y así puedo seguir y quiero decirles cuando las empiezas hacer después ya no paras.

Les recomiendo que impriman de preferencia el patrón y cuenten primero cada hilera de chaquira y pongan el resultado a un ladito para que terminen mas rápido.

Los ojitos son bolitas un poco mas grandes que una chaquira para que se distingan y queden mas lindos.

Las alitas se tejen aparte y luego se las coces, también viene el patrón para que hagas florecitas, imaginencelas de diferentes colores, este fin de semana voy hacer una, verán que lindas quedan.

Gracias Adriana Almaza.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:20
Reacciones: 
2 Dulces Comentarios

El día de hoy por la tarde escuche que venia el cartero, y dije mi swap pendiente de Costa Rica, mi esposo salio a recibirlo y cual va siendo mi sorpresa que no era el que esperaba, que mi amiga Adriana Almaza de Alemania , tuvo el gran detalle de enviarme una pintura hermosa, una tarjeta bellisima, perfume, una postal de Alemania y muchas estrellas, y quiero decirles que me quede con la boca abierta, cuando entramos a su blog o a su galería en flickr, las fotografías que ella muestra de sus creaciones son bellas, pero cuando tienes la suerte de tenerlas en tus manos, son maravillosas, tienen muchisimos detalles que hacen de la pintura algo mágico. Mil gracias Adriana, eres un amor.

Buenas noches, si otra vez de noche jajajaja.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:12
Reacciones: 
1 Dulces Comentarios

Son las 11:13 de la noche y aquí ando poniéndome al corriente jajajaja, y relajándome un poco mi nenita tiene gripa y yo ando igual así que ya se imaginaran. El día de ayer por la noche termine otro colgante y este me pareció que fue el muy bien de calificación de la constante insistencia por hacer algo mejor.

Aqui les dejo la fotito.

martes, 12 de mayo de 2009

A quién no le gusta trabajar con fieltro?

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 0:36
Reacciones: 
6 Dulces Comentarios




Yo creo que todas alguna vez hemos trabajado con fieltro, ya que es un material con el que se pueden hacer miles de cositas lindas y hablando de cosas lindas, aqui les dejo un patrón y claro tenia que ser de hello kitty para que hagan una hermosa bolsa esta super fácil.

Segundo y tercer intento... progresando jajajaja.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 0:25
Reacciones: 
2 Dulces Comentarios


Hola chicas son las 10:25 de la noche, y aqui ando relajandome un poquito después del día tan pesado que tuve hoy, el día de ayer por la noche me puse a practicar los colgantes de kitty para celular y aqui les dejo los resultados.

















sábado, 9 de mayo de 2009

Mi primer intento

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 16:50
Reacciones: 
7 Dulces Comentarios

Hola, chicas este es mi primer intento, del colgante para celular de hello kitty en piedra swarovsky, por desgracia no pude encontrar piedra en color negro y naranja y azul, pero le puse de otras piedritas lindas y aqui el resultado, el segundo intento, seguro quedara mejor. UN BESO a todas mis amigas de México que son mamis... FELIZ DIA DE LAS MADRES.

miércoles, 6 de mayo de 2009

Como hacer una carita de Kitty en cristal Swarovski

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:12
Reacciones: 
9 Dulces Comentarios

Hola chicas como estan, espero que muy bien , quería compartir con ustedes este tutorial para hacer la carita de kitty, como colgante para celular, esta super sencilla, estoy esperando que sea Viernes para ir a comprar material y hacerla se necesitan:
23 piedras azules (contorno de la cara)
22 piedras blancas (cara)
4 rojas (moñito)
2 negras (ojos)
1 naranja (nariz)
Colgante para celular
hilo de alambre o el de su preferencia.


Este tutorial me lo hizo llegar Beatriz Muñiz
MUCHISIMAS GRACIAS.
http://www.flickr.com/photos/beas_beads/
y aqui esta su link para que vallan a visitarla en su galeria de flickr.

sábado, 2 de mayo de 2009

Mueble reciclado.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:14
Reacciones: 
8 Dulces Comentarios


Hola chicas, anoche me desvelé no me pude dormir hasta las 4 de la madrugada, la razón porque le quite el pecho a mi hija desde un día antes y me puse grave, ya saben me sentía como una vaca con mastitis, creo que hasta fiebre me dio, pero ya era necesario pues Esmeraldita ya va a cumplir los dos añitos y nada mas pecho y pecho a todas horas , y muy poquita comida por no decir nada, así que el pediatra me recomendó que se lo quitara, porque ya no era saludable ni para ella ni para mi, pero bueno anoche aproveche el tiempo de histeria y para relajarme me puse a pintar este mueblecito de mi nena, lo compré desde antes que naciera mi Esmeraldita. Así que aquí les dejo el resultado. Saludos.
 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez