lunes, 31 de agosto de 2009

Desafio muy original, gracias Maria Elena

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 0:05
Maria Elena me ha enviado este desafío muy original jijiji, de hecho no me habia percatado la mensa de mi lo siento Maria, pero ahorita mismo me pongo al corriente.

Las reglas para este tag son:

1. Tomar el libro que tengo más a mano
2. Ir a la página 161
3. Buscar la quinta oración completa
4. Citar la oración en mi blog

Ok pues el libro que tengo aqui aun ladito de mi compu es de Mark Twain *El principe y el Mendigo* y en la pagina 161, la primera oración completa es: Uno de ellos consistia en infligir al muchacho una humillación singular a su espiritu altanero y a su pretendida realeza "imaginaria"; y en caso de fracasar, su otro plan era acusar al rey de haber cometido un crimen de cualquier indole y entregarlo a las implacables garrar de la justicia.

Y este tag se lo voy a pasar a 5 amigas bloggeras, y ellas son:
Manzanita sweet
Cari lup
La casita de Mini
El baul de los gifts
El mundo magico de las muñecas.

7 Dulces Comentarios on "Desafio muy original, gracias Maria Elena"

karito on 2 de septiembre de 2009, 17:25 dijo...

gracias esmeralda por tu comentario besos amiga

Las Cositas de Esmeralda on 2 de septiembre de 2009, 20:16 dijo...

Gracias a ti por pasar Karito

anaire on 4 de septiembre de 2009, 6:06 dijo...

hola esmeralda!!

sabes.. me encantaria tenerte cerca para ir de compras contigo pues siempre que te visito miro con cierta envidia todo lo que compras jajaja!!

tienes muy buen gusto y encuentras cosas que aqui, en mi ciudad JAMÁS encuentro, vamos creo que ni las encontraria dando mil vueltas por españa..

lo dicho me das muuuuuuucha envidia jajaja!

Prendt Linda on 4 de septiembre de 2009, 14:26 dijo...

jajjajaa...gracias amixxxxxxx...jajajaaja ni interada del desafioo...mae..pero aqui junto tengo la pag. 161 que dice...la empresa se dirige..jajaajaja..bla..bla...nada divertidoo..pero bueno lo voy hacer¡¡ te quierooo mi amixxx¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 5 de septiembre de 2009, 23:20 dijo...

Anaire, jajajaja, me hiciste reir gracias, feliz fin de semana.

Las Cositas de Esmeralda on 5 de septiembre de 2009, 23:21 dijo...

JAJAJAJA, ME IMAGINO LINDA QUE TUS LIBROS VAN A DISTORCIONAR TODO JAJAJAJA, FINANZAS, PAGOS ETC ETC. JIJI, YO TAMBIEN TE QUIERO MUCHISISISISISISISISIMO

Unknown on 8 de octubre de 2010, 13:42 dijo...

que lindo blog y que hermosas cositas tienes!!!! me encanta todo! cute cute cute!! ^^

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez