miércoles, 5 de agosto de 2009

SWAPS Y MAS SWAPS

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:34
Hola, chicas espero se encuentren muy bien, yo aqui sigo sufriendo el calorrrrrrrrrrrrrrrr, jijij el dia de ayer me puse a sacar fotos de mi galeria en flickr, ya que no cuento con cuenta pro y solo tengo 200 fotos como limite, y fue lindo ver tantas cositas que he recibido y tambien lo que e enviado desde mi primer swap hasta este ultimo que acaban de recibir aqui les dejo fotos de lo que he enviado porque son las que sacare de mi galeria en Flickr, no tiene orden de envio.

Este acaban de recibirlo el dia de ayer SWAP KAWAII a Ilda de Rainbow Crafter.
Este ya casi llega, dios, este en especial me tiene muy nerviosa, ya quiero que lo tenga en sus manos es de mi amiga Marce.

Este fue el primer intercambio que hice con mi amiga Cari.


Este intercambio fue con Aracelis, aqui le pinte un ropero para sus nenas y le hice carretes para sus hilos.
Este fue el primer intercambio que hice con mi amiga Marce, fue muy divertido porque ambas pareciamos niñas chiquitas, sube y sube fotos mostrando lo que conseguiamos para nosotras.
Swap con Paulina de creaciones rayito de Luz


Swap con mi amiga Wendy bonita, ella es coleccionista de hello kitty y fue a la que tambien le envie su tienda sanrio en miniatura.

Y esta camita para sus preciosas muñecas.
Segundo swap con Cari y su hermanita Marcia, hay dios ellas me mandaron cosas divinas, y estoy planeando otro con Marcia jijiji.

Swap Muñecas, estas fotos me las robe de la galeria de mi amiga Bibi, perdon amix, pero es que tus fotos son mas lindas que las mias jijij.

Este swap fue casi de los primeros que entre y fue de renovando el bolso, hijole y para colmo me toco una diseñadora de bolsos de Tijuana, les juro que sufri mucho en este intercambio.
Este es el swap San Valentin que envie a mi amiga secreta Ale G.

Este fue un intercambio personal con Minnie Villamar.

Este swap envuelto fue el primero que hice por medio de Flickr con una chica de mi misma ciudad, fue de adas, le pinte tambien un mueble y le envie cosas muy bonitas, solo que no tome fotos de todo junto sin envolver y ella cerro su galeria, lastima.

Este swap fue el que hice con mi amiga Linda, la verdad me quize robar su foto de flickr pero no pude jijiji, la mia es horrible pero pueden ir a ver sus cositas al blog MANZANITA SWEET.

6 Dulces Comentarios on "SWAPS Y MAS SWAPS"

Victoria on 10 de agosto de 2009, 12:44 dijo...

Mi querida Esmeralda¿Sabes?amedida que leia,estaba tán ensismismada que mi marido me hablaba y no le oia,me ha saltado unas lçagrimas amedida que te leia,,,Esmeraldita será una buena luchadora por la causa de las injusticias y tiene un grán corazón sino el perro nose acercaria ya que hay niños que también hace maldadessin saber el daño que pueden hacer.Gracias por compartir esta historia amiga y por tus comentarios tán bonitos en mi blog..Un besitopara las dos y elperrito San Antón que es su patron lo estará cuidando..os quiero

FIONA on 11 de agosto de 2009, 10:10 dijo...

que linda casita y que linda niñita ,esmeralda ,hay que tener cuidado qu hay muxa gente anonima y malisima aun asi tu eres una linda persona y dios os protegera muchas wnas energias desde españa wapa

Arte com Brilhos on 24 de agosto de 2009, 5:01 dijo...

Querida Esmeralda, gracias por tu comentário en mi blog. Las vacaciones já estão quase no fim mas foram muito boas.
Que linda casita
Um besito de Portugal.
Susana

Las Cositas de Esmeralda on 9 de septiembre de 2009, 17:14 dijo...

Mil gracias Victoria preciosa.

Las Cositas de Esmeralda on 9 de septiembre de 2009, 17:20 dijo...

OH, mil gracias Fiona

Las Cositas de Esmeralda on 9 de septiembre de 2009, 17:28 dijo...

Muchas gracias SUSI R, QUE TENGAS UN LINDO DIA.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez