miércoles, 19 de agosto de 2009

Las aventuras de Esmeraldita jijiji.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 0:38
Buenas noches, no saben como extrañe, tener mi compu de nuevo en casa, desde el dia 12 me quede sin compu pues un virus maligno la bloqueo, lo bueno que no perdi mi informacion como la vez pasada, hoy fue un dia ufffffffff, de miedo jajajajaja, MI ESMERALDITA, rompio record en travesuras y demás, el dia de hoy mi madre cumplio años y para variar Esmeraldita decidio que queria ver Vecinos invasores, la caricatura, a las 4 de la mañana, asi que alla voy con la nena a la sala a ponerle el dvd y que viera su caricatura favorita, ahh pero mientras ella esta viendola no me deja dormir, me pica los ojos o me esta tentando la cara constantemente asi que casi a las 6 se quedo dormida, se termino su pelicula y siguio con las caricaturas de superman, en fin el dia de hoy me levante a las 10 de la mañana junto con ella, incluso me levante asustada, pues me dormi con la idea de levantarme temprano e irme con mi madre a felicitarla, pues alla voy con mi hija , Toñito y mi esposo a felicitar a mi madre que ya se veia un poco sentida conmigo pues vivo frente a su casa a de ver pensado que se me habia olvidado su cumple pero porsupuesto que no, me estuve un ratito y como a las 11 me fui a la escuela corriendo para inscribir a mi niño pues ya el Lunes entra a 4to. grado de primaria, cuando llegue mi Esme con un tiradero y su padre con cara de pocos amigos, asi que por fin me arme de valor y me la lleve a cortarle el pelo a ella y al pobre de su hermano que ni corte ocupaba pero claro tenia que ir para que ella viera lo valiente que es su hermano al sentarse en esa silla y permitir que le pasen las tijeras por su pelito jijijij, pues a la mejor no me creen pero la canija chamaca llegando se subio a la silla y se acomodo , la estilista rapido le puso una silla sobre la silla principal para que quedara mas alta, le acomodo una mini bata para que no se llenara de pelitos y ella muy derechita ni se movia, incluso le pregunto la muchacha que si tomaba teta y ella contesta que no, tambien le pregunto que si traia pañal y muy seria le contesto que si, jajajaja, pues nos tenia muertos de la risa, parecia gente grande y claro la chica quizas penso que lo que le habia dicho tres dias antes de llevarsela de que mi hija seria un caso dificil para cuando la llevara a que le cortara el pelo, a de ver dicho mentiras de la mama jajaja, en fin todo salio muy bien, cuando llegue a casa mi madre estaba esperando que saliera a traer unas cositas que hacia falta para festejar su cumple y se ofrecio a cuidarme a la nena, muy valiente ella jajajajaja, tarde como 1 hora en llegar y cuando llegue Esmeraldita ya no traia un zapato lo habia perdido y todavia no lo encuentro, lo buscamos por todos lados mi madre ni cuenta se dio no sabemos si lo tiro algun bote de basura, o lo avento a la calle, no se, creo que sera un misterio sin resolver, ya como a las 5 de la tarde acompañe ami esposo a ir por la compu, en lo que mi madre se desestrezaba un poquito pues tenia casa llena y la verdad la notaba un poco tensa y no es para menos Esme hizo de las suyas como siempre , pero antes de ir por la compu llegamos a TELCEL, a comprar un celular nuevo para mi esposo, Esmeraldita, se porto horrible, se sentia dueña del lugar, no queria traer sus chanclitas se las quitaba constantemente y corria descalza por todo el lugar y en una de esas que mi esposo se enfureció y trato de agarrarla se resbalo y callo incado, frente a un monton de gente que se encontraba haciendo fila y todavia la nena hizo berriche y avento el telefono viejo de mi esposo y la bateria salió volando, mi esposo me vio con ojos de fuego jajajaja, y me salí con la nena a una tienda de ropa y demás que estaba aun lado en cuanto entro se le dejo ir a las bicis obvio que no deje que se subiera y en el jaloneo avento la bici y se calleron en hilerita tres mas, rapido las levante y me sali de alli, lo que no comprendo es porque si mi esposo sabe el desastre que es Esme no se apura y escoge un telefono rapido y ya nos vamos, en fin llegamos a casa con un dolor de cabeza y con el estres a todo lo que da pues Esme no paro de hacer berrinches y demás, nos fuimos con mi madre y Esmeraldita todavia con las pilas bien puestas peliando con su hermano y no queria que nadie se acercara a mi madre pues tambien estaban en la fiesta sus primos, hijos de mi hermana, ya como a las 8 nos regresamos a casa y no les miento tiene aproximadamente 20 minutos que se acaba de dormir ahorita son las 10:59 de la noche aqui en Ensenada, quedo dormida en el sillon y su padre aun lado de ella, mi hijo se quedo con su abuelita y yo aqui sacando estres jijijijij. Un dia como todos con la excepcion que mi esposo se dio un guamazo jajajajajajajajaja a causa de esta canija, creo que sin verme muy mala, ahorita me estoy carcajeando, que tengan una buena noche y mañana les muestro el monton de cosas que he comprado y lo que me han regalado, saludos y muchas gracias por pasar a visitarme.

2 Dulces Comentarios on "Las aventuras de Esmeraldita jijiji."

SandiMini on 19 de agosto de 2009, 11:20 dijo...

ajajaja Esme ya me alegraste el día mujer!! jajaja es que esa Esmeraldita es una condenada eh? ^^ y de lo que más me río es que "sin verte mala" te estas carcajeando del guamazo XD Besitos para esa traviesita y para tu hijo que por lo que cuentas, parece todo un angelito =) Ya quiero ver todo lo que haz comprado!!! Saludos!

Las Cositas de Esmeralda on 19 de agosto de 2009, 20:43 dijo...

jajajaja, gracias Sandi por pasar siempre tan atenga en mi blog, y si todavia lo recuerdo y me sigo riendo jijijiji.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez