lunes, 10 de agosto de 2009

El abrazo que dio mi hija.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 11:39
Buenos días, espero que todas hayan pasado un fin de semana excelente, yo me la pase muy feliz, aunque debo confesar que el calor me tiene como mensa, es mas hasta ando lenta jijiji, el día Sábado mi nena hizo de las suyas para variar, bueno de hecho a diario podria contarles las travesuras de Esmeralda, pero el Sábado fue especial, no fue una travesura, fue algo que jamas voy a olvidar, mi madre me envió a la tienda, a comprar refrescos, para variar Esmeraldita tenia ganas de caminar, con lo hermoso del sol jijijiji, asi que nos fuimos a una tienda mas retirada de mi casa, total casi llegábamos cuando me encuentro a una amiga que de hecho venia a mi casa a visitarme así que le dije vamos a la tienda, cuando llegamos entre y compre el encargo y mi hija se quedo con mi amiga en la entrada de la tienda, en un dos por tres escuche que grito mi amiga salgo corriendo de la tienda y mi hija tenia abrazado a un perro, hay dios pero dejen les cuento las características del perro, tenia sarna, pulgas, herido de una patita, flaquisimo y todo lo que pueda tener un perrito abandonado, era un perro de mediana estatura, mi hija casi arriba de el del abrazote que le estaba dando y quiero decirles me hubiera gustado tomarle una foto a los dos pues estaban felices, ese perro tenia muchisimo tiempo que nadie le hacia un cariño, obviamente le pedí a Esmeralda que lo soltara, le dije Nena ya deja de abrazarlo pues se tiene que ir con su mama el perrito y Esme lo soltó , el perrito se fue detrás de nosotros, para eso todos los que se encontraban en la tienda incluyendo al propietario dijo - no cabe duda la inocencia de un niño es admirable-, cuando llegue a mi casa, el perro venia detrás de mi, y ahora que hago con el perrito, lo primero que se me ocurrió fue darle agua y croquetas de mi perro Venum, ya que comió hasta que no quizo se hecho fuera de mi casa mi amiga se ofreció a bañar a Esmeraldita, que se retorcia por estar en el patio viendo al perro desde la reja.
Fui con mi mamá que vive frente a mi casa y le llame a su amiga que es veterinaria, le conté en que condiciones estaba el perrito y si se podía hacer algo por el, me dijo que tenia que verlo, que no me preocupara que ella venia a la casa pues tenia que traerle unas cosas a mi mama, al rato llega Isaura y me dice que el perrito ya esta muy enfermo y tiene una infección en la herida de la patita, que lo mas humano que podiamos hacer por el era dormirlo, asi que me fui con ella y me lleve a Esmeraldita metimos al perrito a una cajita, quiero decirles que el perrito hiba feliz pobrecito fue tan cooperativo es mas cuando lo subio a la cama Isaura el perro se recosto, fue tan cuidadosa al inyectarlo porque estaba tan flaquito que fue difícil canalizarlo, les juro chicas que el perrito no dejaba de mover la colita cuando mi hija le hablaba, en menos de 1 minuto el perrito murió estaba ya tan débil pero saben que murió feliz porque comio muy bien y se le trato con cariño pero sobre todo porque de la nada recibió un abrazo de mi hija y fue de corazón. Los demás detalles ya no se los cuento, pero obviamente que tome las medidas necesarias para que mi hija este bien y no presente síntomas después de haber abrazado al perrito tan enfermo.
QUE TENGAN UN BUEN INICIO DE SEMANA.

12 Dulces Comentarios on "El abrazo que dio mi hija."

SandiMini on 10 de agosto de 2009, 18:33 dijo...

No cabe duda Esme que los niños son unos angeles aquí en la tierra, solo a ella se le pudo ocurrir darle cariño a ese animalito que tanto lo necesitaba y que sus ultimos momentos los pasó feliz. Besitos para ella y para ti, creeme que no cualquiera se hubiera preocupado porque al perrito lo revisara el veterinario =)

El RiNcOn De SaNi on 10 de agosto de 2009, 19:56 dijo...

HOLA!!!ME HAS HECHO EMOCIONAR CON TU RELATO,LA VERDAD QUE TU HIJA TUVO UN ACTO EMORME DE AMORRRRRRRR!! Y TU TAMBIEN POR PREOCUPARTE POR EL.ESMERALDITA TIENE A QUIEN SALIR!!!
uN BESOTE PAR TU NENA Y OTRO PARA TI!

Las Cositas de Esmeralda on 10 de agosto de 2009, 23:50 dijo...

Hay Sandra muchas gracias, la verdad podria llenar el blog con anecdotas con animales, me gustan mucho, pero no soy rica no puedo recogerlos y ocuparme de todos, hago lo que puedo .

Las Cositas de Esmeralda on 10 de agosto de 2009, 23:51 dijo...

Gracias Sani, besos para ti tambien.

Cositasconmesh on 11 de agosto de 2009, 8:44 dijo...

A que esmeraldita y que bonito que el perrito aya tenido ese dia tan especial con ustedes que penita por el :( pero sabemos que ahora estara mejor y no sufrira
ten bonito dia esme
te dejo un abrazote
mesh
pdt :verdad que esa bolsa esta de lujo para hacerlos :)que padre que tengas uno :) yo muero por uno :)

Beatriz on 11 de agosto de 2009, 17:30 dijo...

Me hiciste emocionar con la historia del perrito. Evidentemente que los niños tienen algo especial. Por lo menos probrecito dejó de sufrir y su ultimo día de vida la pasó con amor y comiendo. Tienes un gran corazón.

Prendt Linda on 12 de agosto de 2009, 18:26 dijo...

Hay amix....ya mero me deshidrato¡¡ con la historia¡¡¡ a mi como sabes me gustan mucho los perritos y es que son tan lindos¡¡ la verdad la inocencia de los niños no les deja distinguir lo bueno de lo malo...pero que bonito que ese perrito en los últimos instantes de su vida recibió el cariño de una persona¡¡¡ la verdad creo que ese momento hizo que valiera la pena toda su vida triste¡¡ T_T

Bianca on 14 de agosto de 2009, 11:34 dijo...

los niños son los angelitos del mundo ^^.

bsotes niña!!!

Las Cositas de Esmeralda on 19 de agosto de 2009, 0:32 dijo...

Mesh, muchisimas gracias por pasar, te mando un abrazo tambien. saludos.

Las Cositas de Esmeralda on 19 de agosto de 2009, 0:34 dijo...

Beatriz, muchas gracias, si son cosas que jamas olvidare, y quiero decirte esta es la segunda vez que duermo a un perrito que por cosas del destino se topan conmigo y yo no creo que sean considencias,aveces he pensado que es lo que debo hacer. saludos

Las Cositas de Esmeralda on 19 de agosto de 2009, 0:35 dijo...

Linda preciosa, cuando la estaba escribiendo tambien volvi a llorar, pobechito animalito, pero bueno hay que pensar positivo ya esta mejor.

Las Cositas de Esmeralda on 19 de agosto de 2009, 0:35 dijo...

Gradalis, asi es son angeles, hojala y nosotros nos mantuvieramos con esa inocencia que los caracterisa a los nenes, saludos y muchas gracias por pasar.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez