lunes, 3 de agosto de 2009

Mil gracias amiga...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 10:47
Hola, buenos dias, el dia de hoy amaneci, super feliz jijiji, con ganas de terminar varios proyectos que inicie y la verdad por falta de ganas no los termino. El dia de ayer saque todo y los puse en orden y en ese orden los voy a ir terminando .
La semana pasada recibi un swap super mega hermosa, de una de mis mejores amigas Linda, no habia subido foto porque no tenia la camara conmigo, recibi cosas bellisimas, este swap es 100 por ciento KAWAII, me envio muchisimas calcas elaboradas por ella, hojitas, unos gumis enormes, si son muy grandes a comparacion de los que ya tenia jijijijiji, una ddung chiquita preciosa, con todo y sus cambios de ropa y hasta su acta de nacimiento, estoy muy feliz, y tambien quiero agradecerte por este medio lo feliz que me hizo tu swap, por tanto detalle hermoso, te quiero mucho amiga y yo quiero que siempre, siempre, siempre, seamos AMIGASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.


Mis gumis preciosos, el osito de la derecha me lo envio por mi cumple.

Mis hojitas kawaii elaboradas por mi amix.

Mi mini ddung, hermosa, es tan peque y tan tierna, la amo, su acta de nacimiento firmada por la juez del registro civil, jijijiji, ropita tejida por mi amix, unos borradores, con formas muy originales.

Libretitas kawaii, espejito, hay una libretita preciosa de DDUNG, set para colgar muy hermoso.


TODAS LAS CALCAS QUE ME ENVIO MI AMIX, tambien ella las hizo, son tan bonitas que no las quiero usar jijiji.


Materiales, bolsa y lapicera kawaii, calcas y embellecimientos preciosos con colores bien tiernos muchas gracias amiga.

Mi amix, me envio tambien una barbie, que fue de ella cuando era mas peque la ultima que tenia y me la regalo a miiiiiiiiiii, al ratito subo foto, porque me gusto tanto su detalle que se las voy a mostrar con otro escenario, muchas gracias amiga por todo. ERES UN SOL.

2 Dulces Comentarios on "Mil gracias amiga..."

Taramea on 4 de agosto de 2009, 3:59 dijo...

gracias por pasarte por mi blog y dejarme ese comentario ;)
te mando abrazos

Las Cositas de Esmeralda on 4 de agosto de 2009, 11:39 dijo...

gracias, Talamaska, que tengas un buen dia.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez