lunes, 7 de septiembre de 2009

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:34
Hola chicas espero que estén muy bien y felices de iniciar una semana mas jajajaja, porque me rió? pues porque ya con el simple hecho de amanecer y estar vivas ya es un buen inicio o no? el día Sábado cumplió años mi hermana, nos la pasamos super salvo Esmeraldita, que ya saben siempre quiere hacer su santa voluntad y ahora le dio por cocinar, mi madre hizo carne asada y Esmeraldita obvio quería ayudar fue un estres total yo cuidándola que no se fuera a quemar mi mamá toda histérica y mi pobre padre se le veia la cara de horror, total para que se calmaran los ánimos cocinamos toda la carne primero para poner el asador en un lugar lejos del alcance de Esmeraldita, al ver que ya no podía hechar mano del asador le dio por servirnos soda, estaba al tanto que no nos faltara soda, apenas la podía pero bueno, eso no la quemaría jajajaja, asi que creo que para darle gusto a mi hija casi me tome dos litros de soda cada que se acercaba a alguien les decía (MASH) jajajaja, y los invitados si dame mas jajajaja, a porque su primita que se atrevió a decirle -no- Esmeraldita se puso a gritar y avento la soda, que alcanzo a salpicar hasta el kareoke, ya mas tarde después del incidente, llego su padre y como que se calmo pero al rato ya andaba igual o peor le dio por darle tour a los invitados haber al perro de mi mamá el cual lo tenian encerrado donde estaciona la camioneta mi madre asi que ya nos tenia hartos pues nos tomaba de la mano y quería que estuvieramos viendo al perro y le hablaramos y luego nos acompañaba de regreso a nuestra silla hay canija chamaca, pero eso no fue todo al rato se le ocurrió que ella también podía cantar en el kareoke, asi que ya tomando el microfono valio gorro todo, ya nadie pudo cantar, con decirles que mi mama tuvo que ponerle un calcetín al micrófono con tape para que no le cayeran sus babas pues lo chupaba y se lo metía a la boca como paleta, en fin este fue el cumple de mi hermana, en cuanto llegamos a mi casa que es frente a la de mi madre jajajaj, donde fue la fiesta la cambie de ropa y se quedo dormidita parecía un angelito, su padre con cara de pocos amigos, mi hijo Tony se quedo a dormir con su abuelita y yo no salia del baño haciendo pipí y eruptando tando gas por toda la soda que tome jajajajaja, que tengan un buen inicio de semana, les dejo fotito de un regalito que recibí de mi amiga Adriana Almaza de Alemania, excelente pintora y es una chica que me cae super bien, es una linda persona.

Me mando dos cuadros mini para mi casita de muñecas, calcas de sus pinturas preciosas que tambien usaré como cuadros , un dibujo hermoso, calcas divinas y por supuesto mi tarjeta mil gracias Adriana.


0 Dulces Comentarios on " "

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez