martes, 25 de agosto de 2009

Compras, compras y mas compras y claro lo que no puede faltar las travesuras de Esmeralda .

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:15
Hola chicas buenas tardes espero de corazón que hayan tenido un lindo inicio de semana yo cerré la semana y la comencé muy bien jajaja, salvo ya saben mi Esmeraldita siempre haciendo de las suyas y es que siempre anda conmigo para todos lados porque nadie me la quiere cuidar, no se atreven a hecharse ese paquete y tampoco tengo corazón aun para dejarla en una guarderia, el dia Sabado y tambien el dia de hoy me fui de compras encotré cosas muy bonitas, que valoro mucho pues en verdad me relaja mucho pintarlas, arreglarlas de diferentes manera, darles un toque sicodélico jajaja, dijera mi esposo, en fin, debo decirles tambien que para ir a comprar el Sabado, como siempre mi Esme ya saben, le pegó a una nena, solo porque estaba tocando cositas de la repisa donde ella tambien andaba de metiche jijiji, se comió un rico taco de pescado , pero ahora no quizo irse a sentar a la mesa, no ahora quizo comerselo en las bancas cerca del puesto fue una odisea pues no permitia sentarse en la banca a nadie y la gente al principio cedió para no escucharla llorar pero cuando se llenó el lugar se puso fea la cosa pues me la lleve llorando pero con unos gritos de miedo, la gente que se encontraba mas cerca de ella hasta se toco los oidos y la lleve a la mesa pataleando y todavia cuando llegamos me dijo - ve a tu cuarto y y ya- palabras que me dejaron sorprendida porque poco habla jajaja, asi que me dio mucha risa, al final paro de llorar pues le compré una sodita chiquita, y nos fuimos caminando a tomar el camión de regreso a casa, y la nena no queria estar sentada en la banca de la parada de los camiones y comenzó a bañarse con la soda, en lo que solté las bolsas que traia para sentarla a la fuerza y ya con nalgada y todo jijiji la nena ya se habia bañado todo el pelo y su blusita, y la gente parecia que veia un show jajaja, estaba divertidisima viendo como batallo con esta canija, como a los 5 minutos llega el camión y no se quizo sentar, y comenzó a llorar de nuevo a veces me pregunto que pensaran de mi cuando leen todo esto, y quiero decirles, no la dejo que haga lo que quiera, le llamo la atención facil mas de 40 veces al dia jajajajaja, le doy sus nalgadas y le digo- ve a tu cuarto y ya deja de hacer berrinche- para ella es horrible que la mande a su cuarto y no sale de alli hasta que yo le digo, va y se hacerca a la puerta y me dice -ya mamá- para poderse salir del cuarto, nunca pense que yo pudiera tener una nena que fuera tan pero tan inquieta jajajajajaja, en fin es mi niña la amo y es la luz que ilumina mi camino al igual que mi hijo Tony por eso siempre andan conmigo.
Saludos a todas y aqui les dejo fotitos de todas mis nuevas compras.

Este mueble lo compre el dia de hoy es un alhajero , el cual voy a customizar muy pronto, tambien encontré botones muy lindos, platos para mi nena originales de hello kitty y rosita fresita.


Esta preciosa casita tambien la adquirí el dia de hoy tiene dos cuartos , falta resanarla y claro arreglar los cuartitos a mi gusto, mide aproximadamente tres pies de alta y es de madera comprimida.

Aqui una foto con mis botones, hijole son tan bonitos y muy utiles para todo yo los uso para decorar mis cajas y para scrapbook.


El mueble mas peque se me hizo tan tierno jijiji, encontré estas formitas para la decoración del cuarto de mis hijos y mucho material para scrapbook porque tengo varios intercambios solicitandome lo que les pueda comprar de estos materiales .


Estas son compras de la semana pasada, materiales para scrapbook de foami, algunos collarcitos de fantasia fina, listones, sellos, una muñeca.


Conseguí unos muebles muy hermosos de muñeca, closet y comoda, una reliquia tambien completa miss surprise de 1990, cajita de hello kitty, mueble de los ternurines para mi casita y dijes de Rosita fresita y sus amigos.

Mi zoologico para mis nenas, es de kelly me encantó, aqui mis nenas en le parque divirtiendosé jajaja.



Maquina para hacer pins, compré otra, material para scrapbook, plumones, winnie pooh para intercambio, un mueble muy lindo, accesorios de madera para hacer collares.


Aqui el material de scrapbook que ya hice reparticion para mis amigas en los swap pendientes que tengo por enviar.

Y ya por ultimo aqui tres de los muebles que compré ya comenze a pintarlos porque unos se iran para intercambios también.

6 Dulces Comentarios on "Compras, compras y mas compras y claro lo que no puede faltar las travesuras de Esmeralda ."

El RiNcOn De SaNi on 26 de agosto de 2009, 7:54 dijo...

HOLAAAAAAAA!!! CUANTAS COSITAS QUE HAS COMPRADO!!!ADORO LOS MUEBLECITOS!!!LOS ECORAS EXCELENTE!!!CON MUCHO COLOR!!SISISISIS
ES DIVINA LA ESME!CUANTOS AÑOS TIENE???
TE DEJO MUCHOS ABRAZOS!
BESOSSSSSSSS

Las Cositas de Esmeralda on 26 de agosto de 2009, 17:44 dijo...

Hola Sani Esme apenas tiene dos años jajajaja, esta tan chiquita y es tremenda, muchas gracias por pasar a mi galeria saludos.

Vampix on 28 de agosto de 2009, 0:01 dijo...

hay mujer tu beba si que te da problemas no jajajaja yo creo que cuando era chica era = me psaban retando y pegando por lo mismo u.u xD
creo que eso es un buen indicio ( creatividad,imaginacion etc etc...
a mi me da mucha gracia las cosas que cuentas de ellas mi mama me conto una vez que le pedi un helado y lo anbri no me gusto y lo bote imaginate mi mama se enojo pero a morir xD jjajajaja
de hecho de solo pensarlo me da penitaT,.T
en fin mi nla para variar todas las cosas que compras hermosas esa casa la adore es realmente preciosa
me recuerda a las casa de muñecas antiguas y los mnateriales = son geniales
te mando miles de besitos n,n!

Las Cositas de Esmeralda on 28 de agosto de 2009, 13:22 dijo...

Gracias por pasar traviesa Vampix tu mi hija se llevarian muy bien
besos amigaaaaaaaaaaaaa

Prendt Linda on 4 de septiembre de 2009, 14:35 dijo...

hayy amixxxxx todas tus compritas estannn de lujooo yo quiero irme de compras contigoo un dia¡¡ solo que a la esme la dejamos rentada? jaajaja...pobechiiita tan terrible la condenada enana¡¡¡¡ bueno no se que decirte....yo no soy de mucha paciencia y aunque dices tu que tampoco pues pienso que si aguantas un chorro...pero ya te dije que sigas los consejos de niñera al rescate porque es una fregada que donde vallas te haga sus cosas...en fin aunque sea una terrible...es tu hijaa..y aunque seaaaa una bala perdida es natural que sea el amor de tu vida..y siempre lo será nada más que agarrate...se ve que te portaste mal...jajajaja porque no se que andas pagando¡¡¡ =P

Te quieroo amixx....

Las Cositas de Esmeralda on 5 de septiembre de 2009, 23:24 dijo...

Si la dejamos en la casa con mi esposo jijiji, saludos amiga preciosa, te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez