domingo, 26 de julio de 2009

Compras de hoy Domingo y las aventuras de Esmeraldita. jijijiji

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:31
Hola chicas, aquí en Ensenada esta haciendo un calor insoportable pero aun así me aventure jijiji a salir con mis hijos a comer y de paso a comprar cosas, les juro que las calles están solas, la gente no esta acostumbrada a tolerar tanto calor asi que prefiere permanecer en sus casas que andar asoleandose, en fin fuimos y venimos super rápido, mi hija como siempre creando caos en todas las tiendas, y su primer berrinche lo hizo por un perro, que traía cargando una pareja de jóvenes se tiro al suelo, tiro su raspado y y mi hijo Tony rápido a recoger el desorden y yo a levantar a Esmeraldita y salirme rapidísimo de la tienda pues sus gritos aturdían a todo mundo y para acabarla de amolar como a 3 tiendas otra vez la misma pareja con el perro allí si tuvieron que permitir que Esmeraldita lo abrazara y de pilón lo besara, hay dios y los muchachos impacientes queriéndose ir y Esme aferrada al perro, y va de nuez otro berrinche pero con gritos mas desgarradores que en el primer encuentro con el perro, mi hijo y yo ya estábamos con una cara de pocos amigos y con el calor peor y en serio a lo mejor no me creen pero llegamos a una nevería y allí estaban LOS JOVENES CON EL PERRO DE NUEVO, pero ellos en cuanto nos vieron llegar, soltaron la carcajada y se salieron de prisa, de estar sentados en una mesa, muy agusto prefirieron salirse, que vergüenza, en fin son cosas que pasan por tener una nena muy pero muy inquieta.



Compre materiales para scrappbook, porque estaban bien baratos así que fui por lo que quedaba, una casita de madera que es caja se abre por el techo y la quiero customizar y hacerla como la casita de hansel y gretel, ese sera mi proyecto de esta semana, además compré la maquina para hacer pins, llaveros, broches, esta genial.

13 Dulces Comentarios on "Compras de hoy Domingo y las aventuras de Esmeraldita. jijijiji"

El RiNcOn De SaNi on 27 de julio de 2009, 9:40 dijo...

ESME!!CUANTAS COSITAS HERMOSAS!!!TIENES MUY BUEN GUSTO PARA LAS COMPRAS!!!DIVINA TU HIJA!!!BESOTES!

Sighel on 27 de julio de 2009, 19:11 dijo...

Hola muchas gracias por pasarte por mi blog :3

Pobrecita, es que los niños a veces se ponen muy inquietos (me acordé mucho del sobrino de mi novio que antes hacía lo mismo) pero es normal.

Que divertido leer que por allá hace calor, aquí el frío ha llegado hasta los grados bajo cero, pero no me quejo tengo que admitir que me encanta el invierno y sus tardes con nubes de colores ^-^

Me encantan las cosas que compras, son demasiado lindas, me han encantado las cosas de scrapbook que has puesto aquí, son bellísimas!!!

Yo ahora me pongo e campaña de hacer al menos un amigurumi xD jaja aver si lo logro.

Muchas gracias de nuevo por ser tan linda persona conmigo :3

un besito, te estaré leyendo ^^

Las Cositas de Esmeralda on 27 de julio de 2009, 21:41 dijo...

Hola Sani
muchas gracias por pasar, saludos

Las Cositas de Esmeralda on 27 de julio de 2009, 21:42 dijo...

Sighel, es que la verdad me encanta lo que haces, si yo la verdad preferiria que estuviera nevando jijijijiji, muchisimas gracias por pasar.

Vampix on 28 de julio de 2009, 5:36 dijo...

jajjaja tu hijaaa nanay te apuesto que el perrito era un encargo pero que onda el berrinche era solopor querer abrazarlo??? XD jajjajaa que tiernaaa jajaja
sobre el calor.. bueno aquik esta sieno bastante frio donde vivo ahora y bueno en mi ciudad natal me dice mi padre que el otro dia hubo como 9 grados bajo 0 que caia agua nieve asi que imaginate XD por lomenos con el calor y el sol o te quedas tirada o te sirve para mojarte con lamanguera en el patio o sacar lindas fotos o que se ypo en cambio con elfrio lo unico que dan ganas es de ir quedarte en la camita >.< hjjajaja besos cuidate mucho ya sabes me encantan las cosas que haces ! y las cositas que haz comprado sobre todo esa maquinita para hacer broches que es mi delirio XD JAJAJAAJA besotes !

Las Cositas de Esmeralda on 28 de julio de 2009, 11:27 dijo...

Hola Vampix, preciosa, si que cosas en unos lados frio en otros calor, pero insisto prefiero el frio jijiji, el calor no lo soporto, mi niña mandame lista de lo que quieres para irlo buscando si, saludos.

Prendt Linda on 28 de julio de 2009, 18:03 dijo...

Hay amix que risa¡¡ me imaginé a la esmeraldita haciendo sus berriches¡¡ jajajaa mendiga enana¡¡ no si ya te dije que la pongas en cintura porque si no esa mujer no te va a dejar hacer nada¡¡¡ ajajajjaa....pobe de mi amix¡¡¡ oyee que lindas cosas compraste amix...lo dicho consigues cosas super kukas¡¡¡ ^^

Victoria on 29 de julio de 2009, 7:49 dijo...

Bello blog mi querida Esmeralda,frescor y creatividad junto al cariño que demuestras en él.......besos

Acuarius on 31 de julio de 2009, 8:33 dijo...

feliz verano :)

anaire on 31 de julio de 2009, 9:47 dijo...

jajaja!! imagino la cara de la pareja del perrito al ver de nuevo a tu hija...!!!!jajaja..

estoy de acuerdo con los otros dos comentarios, tienes muy buen gusto para las compras y que envidia me da esa caja que recibiste, tiene de toooooooodoooo!!


besitos y que disfrutes mucho con tus trabajos y compras!

Las Cositas de Esmeralda on 1 de agosto de 2009, 19:29 dijo...

muchas gracias Acuarius

Las Cositas de Esmeralda on 1 de agosto de 2009, 19:30 dijo...

Anaire, muchas gracias por pasar preciosa, si me hubiera gustado grabarla jijiji.

Anónimo dijo...

hijo de puta deja ya de acosarme, maldito cabron que todo el mundo se entere javier alvarez, dolores martos ruiz, fernando rodriguez o padre jose antonio fortea cucurull de alcala de henares, que me estais acosando y haciendome mucho daño a traves de internet, sois unos picopatas, unos sadicos, no teneis verguenza sois unos cobardes, dejazme en paz, vive y deja vivir cobarde

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez