jueves, 4 de junio de 2009

Para Linda, una chica a la que considero mi mejor amiga de la web jajaja.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:19
Amiga, solo quiero decirte muchas felicidades que cumplas y cumplas y cumplas muchos años mas que todo aquello que te propongas y decees de corazón te llegue rápido y siempre tengas dicha y mucha felicidad, dentro de ti y que te la den tambien toda esa gente que te rodea, en este dia tan especial, FELIZ CUMPLEAÑOS LINDA PRECIOSA.
Tu amiga que te quiere muchisisisisisisimo Esmeralda. (Te comes un pedazo de pastel a mi salud).


2 Dulces Comentarios on "Para Linda, una chica a la que considero mi mejor amiga de la web jajaja."

creepetz on 4 de junio de 2009, 22:59 dijo...

Ohhh si Feliz Cumpleaños a mi amix Linda!!!! que ya se enchulo la maquina y que es tierna y linda como su nombre jaja que babera y no le puse espacio en mi blog! jaja, besitos Esme y Linda!!!

Prendt Linda on 6 de junio de 2009, 13:55 dijo...

jajaajjajaa...graciassssssss amixxxxx¡¡ no habia vistoooo mi felicitacionnnnnnnn....jajajaja..eres unn amorrrrr...y la cris tambien¡¡ hay mentecatass¡¡¡ ^^

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez