sábado, 6 de junio de 2009

Hoy es mi cumple.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 10:31

Hola chicas el dia de hoy amaneci con un año mas encima jajajaja, asi que ya acumulados son 30, y quiero decirles que para los conocidos y uno que otro pariente dure cumpliendo 28 años como 4 años, esto quiere decir que les decia cada que cumplia años que cumplia 28, y honestamente ni cuenta se daban, se les olvidaba lo que les decia el año pasado JAJAJAJAJA, pero ya estuvo hoy sabran la verdad tengo 30 y los seguiré cumpliendo los proximos cuatro años mas. BESOS

5 Dulces Comentarios on "Hoy es mi cumple."

SandiMini on 6 de junio de 2009, 11:26 dijo...

Muchas felicidades Esme!!! que te la pases genial en este día, me encantó que llevas varios años cumpliendo 28 jajaja pero ya hoy por fin entras en los 30, Te mando un abrazototote y te deseo que hoy te conscientan como te mereces y que cuando apagues las velitas del pastel, tus deseos se hagan realidad, Un besote!!!

El RiNcOn De SaNi on 6 de junio de 2009, 11:48 dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!! SOS CHISTOSA EH!!YO QUE DARIA PARA QUE ME DEN MAS AÑOS!!!SIEMPRE ME DICEN "NENA"... Y BUENO...CREO QUE CUANDO TENGA MAS AÑOS ME VAN A DAR MENOS TAMBIEN.qUE LO PASES MU BIEN!FELICIDADES!!!

Prendt Linda on 6 de junio de 2009, 13:58 dijo...

Ennnnnnn un DIAAAAAAA felizzzzzzzz¡¡¡ NACIOOO unaaaa LOMBRIZZZZZZZZ jaajjaa..hay perdon...digooo..que se llamaaaaa ESMERALDAAAAAAAAAAAA¡¡¡ y que seaaaaaaa felizzzzzzzzzzz.....que se exprimaaaaaaa su narizzzzzzzzzz..ajajajja fooo... jajajaa hayyy amiixxxxxxx lo unicoo que puedoo decir es que eres una estupendaaaaaaa amiiga a la que quierooo muuuchoo te deseooo de toodo corazonnnnnnnnn muuucha felicidad¡¡¡ eres un sol¡¡¡ se paso diosito conmigo al darme una amiga como tu¡¡¡ besosss¡¡

P.D. Dile al tony que te de tu pastelito wonder¡¡ ajajajja =P

Loles on 6 de junio de 2009, 16:45 dijo...

Felicidades en tu día!!!!

Las Cositas de Esmeralda on 6 de junio de 2009, 22:18 dijo...

Gracias Loles, saludos que tengas un feliz Domingo.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez