martes, 30 de junio de 2009

Hola chicas aqui reportandome

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:57
Hola chicas ya se cuanto tiempo sin escribir en el blog lo que pasa es que he pasado por una serie de cambios en mi vida drasticos y de pilon sin compu pero ya el dia de ayer me la entregaron y ya casi termino de ponerme al corriente jajajajaja, la semana pasada mi amiga Adriana Almaza me mando desde Alemania material para mi scrapbook, precioso muy a mi estilo, mil gracias amiga por este detallazo y el dia de ayer me fui de compras casi no habia cositas pero me traje una kitty, tambien una casita de las bratz y charms de frutas muy lindos. Aqui les dejo fotitos, saludos a todas.


Material para scrapbook que me envio mi amiga Adriana desde Alemania.


Compritas de ayer.

0 Dulces Comentarios on "Hola chicas aqui reportandome"

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez