domingo, 7 de junio de 2009

Scrapbook

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:09
Hola chicas buenas noches, el dia de mañana, comienzo mi scrapbook y estoy feliz porque a pesar de que aqui en Ensenada, no hay muchas cosas lindas para armar estos preciosos albunes, en la WEB, hay chicas bondadosas que les gusta compartir su material y encontre estas imagenes preciosas para imprimir y empezar a trabajar con ellas, como ustedes saben el scrapbook te permite que expreses lo que eres, por ejemplo el mio sera como el de una nena jajajajaja, me a tocado ver unos preciosos muy elegantes, con listones dorados y flores de terciopelo, letras goticas, y abundan los que tienen imagenes antiguas, me encantan, aqui les dejo fotitos para que se den una idea de como sera el mio.


Hijole como me gustaria tener un kit asi de bello.




Esta me gusta mucho para cuando mi nena comienze a ir al baño tomarle fotos y decorarlas con estas imagenes.

3 Dulces Comentarios on "Scrapbook"

Ady Almanza on 8 de junio de 2009, 2:47 dijo...

Que bonito todo!!! ya vere por aca que cositas encuentro para tu scraapbook, es una tecnica que se usa mucho por aca asi que hay mucho material,ya te sorprendere amiga!! ya repuesta de la fiesta de cumpleaños? seguro te la pasaste divino!! te mando muchos saludos.

Las Cositas de Esmeralda on 8 de junio de 2009, 10:09 dijo...

Gracias Adriana, que linda, y me la pase tranquila en mi casa jajajaja, pero feliz.

Sighel on 9 de junio de 2009, 19:13 dijo...

Hola!!!! hacía demasiado que no me pasaba, ya extrañaba ver las cositas hermosas que pones en tus fotos!
morí de amor con la tiendita de HK, es demasiado linda y las cositas de scrapbook también, qque ganas de hacer uno!!!
que lindo saber de ti y muy feliz cumple muy atrasado (lo siento u.u)

un abrazo gigante!!

nos leemos ;)

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez