martes, 30 de junio de 2009

Envio para Wendy bonita

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:09
Hace una semana mi amiga Wendy bonita recibio una linda coleccion de mi parte de strawberry shortcake, y me dice que quedo fascinada, es que son tan bellas y es increible que a pesar de ser una edición super antigua jajajaja, todavia su ropita tiene aroma, estan tan bien hechas que honestamente para mi esta versión de Rosita Fresita y sus amigos es mejor que la de la actualidad. Aqui les dejo fotito


Una foto de la estrella de la coleccion, pero si la quieren ver completa, visiten a WENDY BONITA EN SU GALERIA DE FLICKR.

4 Dulces Comentarios on "Envio para Wendy bonita"

El RiNcOn De SaNi on 1 de julio de 2009, 7:35 dijo...

HOLA ESME!!!CUANTAS COSAS PRECIOSAS QUE HAS MANDADO!!!QUE SUERTE TIENES QUE CONSIGUES A LAS FRUTILLITAS Y A LOS OSITOS CARIÑOSOS!SON TAN LINDOS!!!LASTIMA QUE ACA NO SE CONSIGUEN.EN CUALQUIER MOMENTO SI VOS QUERES, HACEMOS UN INTERCAMBIO!!!SERIA UN HONOR!!!BESOTES Y QUE ANDES MUY BIEN.

Las Cositas de Esmeralda on 1 de julio de 2009, 14:30 dijo...

Por supuesto que si, estoy a tus ordenes, mil gracias por pasar.

Sighel on 1 de julio de 2009, 21:24 dijo...

está preciosa!!!
me acuerda de muchas cosas de cuando era pequeñita como una pepita de ají xD e intercambiaba esquelas con una amiga.
Las cosas que has encontrado están hermosas, me encantó un osito que parece ser un lapiz (y ensima es morado, cosa que amé)yo hace tiempo que no veo cosas de los kariñositos por aquí en chilito lindo :3

me alegra mucho ver que sigues subiendo cositas bellas a tu blog, y muchas gracias por escribirme a mi también me encanta saber en que andas ^^

te dejo un besote que me voy a ver más blogs

cariños y nos leemos~

:3

Las Cositas de Esmeralda on 2 de julio de 2009, 14:13 dijo...

Oh muchas gracias Sighel, por tus amables comentarios aqui en mi ciudad es muy facil conseguir de todo un poco y a muy buen precio asi que soy afortunada jajajaja,
Saludos.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez