lunes, 8 de marzo de 2010

TRANSFERS, Un material precioso para decorar...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:23
Hola chicas buenas tardes espero que el dia de ayer las hayan consentido ehhh, yo me la pase limpiando el cuarto de mis hijos y batallando con las goteras siiiiiiiiiiii, las canijas goteras, que de la nada aparecieron jijijiji, y es que la lluvia ha estado fuerte, pobre de mi casa, ademas de que limpiando el cuarto de mis hijos, encontré cosas que dan miedo jajajaja, dulces con flora y fauna desconocida hayyyy pero que asco, juguetes desbaratados que mis hijos esconden para que no les llame la atención, colores desquebrajados, y uno que otro papel con el que se limpiaron la nariz, ayer termine cansada y de malas para variar, debí de haber limpiado ese cuarto por lo menos en dos días, pero soy valiente y lo termine el mismo día jajaja.
Bueno el día de hoy ya mas relajada me puse a decorar un alhajero que honestamente ya tenia tiempo que había comprado y pintado, era negro por todos lados, lo pinte de un verde muy bonito y use TRANSFERS, y para las que no conocen este material, lo recomiendo altamente, pues es fácil de usar, lindo y barato, además de haber de muchas formas (letras, dibujos, flores, etc), baje de la web estas fotitos de transfers para que se den una idea de lo que les hablo.

Estos son preciosos, figuritas de angelitos , de dias festivos, gatitos,abejitas, son marca PROVO CRAFT.

Estos si son mios, y compre varios , bueno mas bien compre todos los que habia jijiji, porque los encontre en una tienda de saldos y rara vez traen lo mismo de nuevo.


Son fáciles de usar solo recortas el que vayas a utilizar, previamente ya tienes que tener el área donde lo vayas a pegar bien limpian ,lo pones de frente el dibujo viene con una hoja encima transparente , tallas sobre la hoja con un palito de paleta hasta que se vea la figura casi sin color y despacito retiras la hoja, el dibujo quedara adherido a tu pieza, solo ten cuidado que lo hayas tallado lo suficiente con el palito para que no te quede incompleto, pero les repito es fácil saber que ya esta listo porque pierde color el dibujo ojo ehh.


Aquí les presumo mi trabajo, yo corte los transfers no los use como venían porque eran muy grandes, algunos hasta los encime y me gusto mucho el resultado ya les agarre bien la onda de como utilizarlos y no hecharlos a perder, ojalá y se animen y empiecen a trabajar con este material tan bonito, saludos y que tengan un excelente día.





4 Dulces Comentarios on "TRANSFERS, Un material precioso para decorar..."

Laurita on 11 de marzo de 2010, 16:29 dijo...

Te quedó hermoso, realmente bellísimo. Te felicito.

Las Cositas de Esmeralda on 11 de marzo de 2010, 17:57 dijo...

gracias Laurita..

Mar dijo...

Que bonitoos! en donde puedo comprar ese material?(:

Las Cositas de Esmeralda on 12 de marzo de 2010, 20:43 dijo...

Hola Mar, pues lo puedes comprar en las retacerias, quizas o donde vendan cositas de manualidades, yo he visto hasta en los mercados aunque algo feitos, los que mas me han gustado son los de las tienditas que traen de todo un poco aunque si pones transfers en google y buscas por internet, los puedes comprar y salen bien baratos, dejame busco algunos links y te los paso con mucho gusto.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez