viernes, 19 de marzo de 2010

Me llego un precioso intercambio...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:26
Buenas tardes chicas, el día Martes de esta semana fui a correos por un paquete, muy valioso para mi, pues viene de Chile y es de dos amigas que en verdad me consienten mucho Cari de http://cari-carilu.blogspot.com/, y Marcia que tiene su galería en FLICKER lo mandaron poquito antes de que ocurriera el sismo y estaban preocupadas por el paquete pero llegooooooo y me hizo muy feliz, aquí les muestro TODO LO QUE ENVIARON

Colores preciosos, me encantaron.

Una bolsa, hermosa que me encanto ya que se tomaron la molestia de ponerle una dedicatoria con mi nombre, mil gracias.


Esta hermosa salita, que ya esta dentro de mi casita de Fresitas, la amoooooooooooooo.

Estos preciosos Gumis que ya saben los hace preciosos Cari.

La muñequita es preciosa.

Un closet es como para el tamaño de una barbie, pronto lo pintare y quedara mas bonito de lo que ya es.


AHHH, pero eso no es todo, me enviaron una barbie My scene, bratz, una bolsa de corazones.


Un sweater para mi preciosa bebe que por cierto ya estreno mi Esmeraldita.

Aqui todo junto, divinoooooooooooo, me encantoooooooooo mil gracias Cari y Marcia, espero que pronto tengan el paquetito que les envie en sus manitas, saludos y de nuevo GRACIAS.

6 Dulces Comentarios on "Me llego un precioso intercambio..."

Unknown on 19 de marzo de 2010, 18:24 dijo...

guapisimoooo todo felicidades!!!

Cari on 19 de marzo de 2010, 19:39 dijo...

Me alegra que te guste ^^!!! Se me olvido enviarte el otro par de zapatos que trae esa my scene y unos pares de lentes también, pero en el próximo te lo mando.
Ojalá llegue pronto tu paquete, ayer le pregunte al cartero y recien estaban despachando los paquetes después del terremoto, así que creo que la próxima semana llegará =), estoy tan ansiosa, cada vez que pasa una moto corro a mirar por la ventana apra ver si es el paquete.

Las Cositas de Esmeralda on 19 de marzo de 2010, 19:42 dijo...

Maria Mercedes, mil graciasssssss

Las Cositas de Esmeralda on 19 de marzo de 2010, 19:42 dijo...

Si, Cari hojala que pronto llegue, lo importante es que ya sabemos que si esta y cuando menos te lo esperes llegara, gracias por pasar.

patricia on 20 de marzo de 2010, 2:35 dijo...

hola esme que lindo regalitos te felicito ,nos vemos besitos

Las Cositas de Esmeralda on 20 de marzo de 2010, 15:53 dijo...

gracias patriciaaaaaaaaaaaaaa

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez