lunes, 29 de marzo de 2010

Dos proyectos terminados...

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:42
Hola chicas como están, biennnnnnnnnnn, supongo iniciando la semana con gusto ya los nenes aquí en mi país salieron de vacaciones asi que hay que levantarnos aunque sea media hora mas tarde jejejeje, bueno les cuento que la semana pasada termine dos trabajitos de los muchos que tengo pendientes uno de ellos fue un mueble que quería decorar para meter todas mis pinturas ya que no pueden estar al alcance de mi pequeña hija, aquí les muestro fotitos.

Lo compre color amarillo, luego opte por pintarlo de verde así como se ve en la foto peroooooooooo, al final lo lije y le puse una base blanca.

Aquí ya con muchossssss detallitos, no es nada del otro mundo lo que yo pinto si se dan cuenta son cositas que muchas podemos hacer por sencillas.


El resultado final... ya esta en mi pared jijijiji.

También termine otro proyectito peque para poner fotos de mi familia y la verdad queda muy lindo, solo ocupan pinzas para colgar ropa, un mecate, pintura , listón y piedritas para adornar; en mi caso yo le puse algunas tablitas que tenia para que quedara mas lindas las pinzas pero pueden usar foami, o florecitas no se lo que tengan a la mano.


Así quedaron mis pinzas de hecho me quede con ganas de hacer mas jejejeje.
Ahora si dos tornillitos y listo , las puse en la pared con algunas fotitos que me encantan, imaginense hacer unas para navidad con tarjetas o fotitos navideñas del año pasado ahh verdad? jejeje, les quiero agradecer en verdad que pasen por aquí y dejen su mensaje me encanta entrar y ver que hay varias amigas en linea, muchas gracias, que tengan un lindo inicio de semana besos.

Gracias por pasar a las COSITAS DE ESMERALDA.

8 Dulces Comentarios on "Dos proyectos terminados..."

Unknown on 29 de marzo de 2010, 18:49 dijo...

guauu que bien ha quedado el closet, me encanta. bss y feliz semana santa

Las Cositas de Esmeralda on 30 de marzo de 2010, 10:13 dijo...

gracias Igualmente Maria Mercedessssssssssssssss

Kali on 30 de marzo de 2010, 10:24 dijo...

Si, la verdad que si te quedo bien lindo el closet, me encantaron las pinzas, hasta que no las vi en el mecatito pense que eras muy grandez jajaja. Felices vacaciones.

Patricia on 30 de marzo de 2010, 11:51 dijo...

precioso esmeralda te felicito las pinzas tambien estan super lindas creo que voy a hacer algunas
besos

Las Cositas de Esmeralda on 31 de marzo de 2010, 12:45 dijo...

Gracias Kali por pasar por aqui, felices vacacionesssssssssss

Las Cositas de Esmeralda on 31 de marzo de 2010, 12:45 dijo...

SI, Pati animate, veras lo lindas que quedannnnnnnnnnnnnnnnn

Magia da Inês on 31 de marzo de 2010, 18:39 dijo...

 Olá, amiga!
Passei para uma visitinha...
Seu cantinho é lindo, agradável e de bom gosto.

( ),,( )
       (=':'=)
  ﻶﻉჱﻶﻉ═¤═(,,)♥(,,)═¤═ﻶﻉჱﻶﻉ

Com carinho, para você e sua família...
Boa Páscoa!!!
Itabira - Brasil

Las Cositas de Esmeralda on 31 de marzo de 2010, 18:45 dijo...

graciasssssssssssssss magia de Inessssssssssssss

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez