lunes, 15 de marzo de 2010

Gustan una rebanada de pastel??

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:16
Hola amigas buenas tardes, hoy en mi país, no se trabaja, por que? porque supuestamente se festeja el inicio de la primavera, y el natalicio de Don Benito Juarez ( me lo recordaron jijiji) quien fuera presidente de Mexico pero la fecha exacta es el día 21 de Marzo ahhhh, pero como nosotros somos muy inteligentes, preferimos tomar el día de hoy como si hubiera sido 21, que tal? y así descansamos, Sábado, Domingo Y Lunes, verdad que somos bien truchas jijijiji, esto es a lo que nosotros aquí en México le llamamos hacer un PUENTE.

Así que aprovechando que mi hijo no fue a la escuela, ashhhh y con el cambio de horario que ahora tendremos que levantarnos una hora mas temprano, se me ha hecho LARGO LARGO el día, pero bueno me puse a terminar trabajos inconclusos porque han de saber, que empiezo muchos al mismo tiempo y así estoy que no hayo ni cual jijiji, pero me decidí por terminar este.

Es un alhajero, ya saben tengo un fetish por ellos, me encantan; lo decore como un pastel al principio queria ponerle muchos adornos, incluso hasta pinte una hello kitty de pasta flexible, pero al final no quedo como yo esperaba, y mejor lo deje sencillo a mi me encanto el resultado aquí les traigo algunas fotitos.


Una foto con el alhajero abierto, ya lo llene de figuritas de fimo, solo me falta comprar alguna aplicacion para ponerla alrededor del espejito para que no se vea tan simple.

Los materiales que utilice, fueron, liston, brillantina, un adornito de moño, y la pasta para tapar agujeritos que usan los plomeros jijiji, bolitas de plastico color pastel y guias.

Espero mañana presentarles otro cosita que estoy por terminar, que tengan una buena tarde adiossssssssssssssss.

14 Dulces Comentarios on "Gustan una rebanada de pastel??"

akiresahotome on 15 de marzo de 2010, 18:46 dijo...

¡¡Hola, se ve padre el pastel!! ¡Me gustó!

Sólo un detalle, el día de hoy es de asueto no por el inicio de la primavera si no por el natalacio de el Benemérito de las Américas, o sea, Benito Juárez, jejeje.

Saludos

Las Cositas de Esmeralda on 15 de marzo de 2010, 18:55 dijo...

Hola Akiresahotome, aja, tienes toda la razon pero tambien el 21 de Marzo inicia la privamera graciassssss

Unknown on 16 de marzo de 2010, 4:22 dijo...

mm que buena pinta tiene el pastel, jiji. Chulisimo

El RiNcOn De SaNi on 16 de marzo de 2010, 6:01 dijo...

Esme!!Q belleza!!te juro que pensé que era un pastel de verdad!!muy reallllllllll para comerlo!!
Te felicito!!!Además adentro le pusiste un montón de cositas!!Me encanta!!!
Que sigas bien amiga,un besote grande♥

Las Cositas de Esmeralda on 16 de marzo de 2010, 17:46 dijo...

gracias Maria Mercedes

Las Cositas de Esmeralda on 16 de marzo de 2010, 17:46 dijo...

Saniiiiiiiiiiii, como estas mil gracias por pasarrrrrrrrrrrrr

Prendt Linda on 16 de marzo de 2010, 20:36 dijo...

Hay amix...que lindo te quedó esa cajita en serio que parece un pastelito¡¡ por cierto quiero decirte que lei lo del mensajito abajo¡¡ que linda eres amix...también te extrañé mil¡¡ pero lo importante es que recibiste mi mensajin¡¡¡ te quiero mendiga¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 17 de marzo de 2010, 17:10 dijo...

igual amixxxxxxxxxx preciosa

Kali on 18 de marzo de 2010, 10:54 dijo...

Hola, te he dejado unos regalitos en mi blog.
Saludos

Iliana on 18 de marzo de 2010, 14:14 dijo...

Hola!!es primera vez que visito tu blog,y esta lindo ,me encantaron todas las manualidades que vi,felicidades
iliana

Las Cositas de Esmeralda on 18 de marzo de 2010, 19:36 dijo...

Kali, mil gracias por los premios que me otorgaste, ya los copie a la brevedad los pongo en mi blog gracias niña.

Las Cositas de Esmeralda on 18 de marzo de 2010, 19:36 dijo...

Iliana muchas gracias te agradesco tu comentario, saludos desde Ensenada.

Patricia on 19 de marzo de 2010, 16:15 dijo...

Hola Esmeralda gracias por tu lindo comentario pasar por tu casita es llenarse los ojos de bellezas y esas compras que haces que envidia de la buena por supuesto y no importa por que es feriado lo bueno es disfrurtarlo jajaj besos
y me voy por que medio ganas de comer pastel

Las Cositas de Esmeralda on 19 de marzo de 2010, 16:23 dijo...

Patricia jijijiji, saludos que tengas un buen fin de semana.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez