martes, 23 de marzo de 2010

Compras de hoy y mas proyectos terminados.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 16:34
Hola chicas buenas tardes, espero que estén muy bien, ya es Martes y pronto aquí en mi país llegaran las vacaciones yupiiiiiiiiiiiiii, ya voy a descansar jajajaj, bueno y mi pobre hijo también. El día de ayer estuvo lloviendo en mi ciudad y no salí lo bueno fue que cuando llegue de recoger ami hijo de la escuela al poco ratito comenzo a llover jijiji. Así que ya que me desocupe aproveche para terminar algunas cositas pendientes que ya tenia tiempo que había empezado.

Esta repisa la tenia mi mama en su patio con algunas macetas pequeñas, pero la verdad a mi me ppareciócon esos picos como un castillo y le pedi que me la regalara, asi que la pinte de rosa y decore, con algunas flores de fimo, pintura, perlas, calcas y aaquíles muestro el resultado, ya llena de cosas en mi pared.

Y aqui un portacollares , que compre en negro y plateado, lastima que no le tome foto para que lo hubieran visto como era antes, lo lije, ya que es de madera, pinte de rosa y decore con tul, listones, piedritas, florecitas, que super tierno jijiji.

Aprovecho tambien para mostrarles algunas cositas que compre el Jueves pasado y hoy. Ya saben que adoro la papeleria y las piedritas de figuras, charms, bueno asi que obvio que compre jijiji.
Listones, estos los compre el jueves y fueron los que utilice para el portacollares.

Aqui mejor todo junto jajaja, botones, un tocadorcito que pronto decorare, muchos sellos con figuras preciosas, borradores kawaii, y claro una lavadora noooooooo, fue la que hizo el papel de mesa para tomarle foto a mis cosas jajajaja.


Le quiero mandar un saludo ami Amiga Lorely de Ensenada, ya ella me visita aqui en el blooger, y el dia de hoy la vi y esta al tanto de mis cosas muchas gracias Amiga, saludos para tu Hijo Carlitos y esposo.

6 Dulces Comentarios on "Compras de hoy y mas proyectos terminados."

El RiNcOn De SaNi on 24 de marzo de 2010, 6:05 dijo...

Esme!!Que linda comprita!!! siempre tan bello todo!!!
Tienes una genialidad y buen gusto para hacer las cosas y elegirlas!
Que estés muy bienª
Un cariñito♥

Unknown on 24 de marzo de 2010, 8:32 dijo...

esmeralda guspisimo todo, me encanta. un beso

Las Cositas de Esmeralda on 24 de marzo de 2010, 15:31 dijo...

Gracias Sani, saludos

Las Cositas de Esmeralda on 24 de marzo de 2010, 15:31 dijo...

Maria Mercedes mil gracias

Patricia on 26 de marzo de 2010, 16:24 dijo...

que lindas cosas que has comprado y me gusto como dejaste esa repisa y ni hablar del porta collar pero tienes que poner el antes y despues lastima que estamos tan lejos sino seguro nos encontrariamos comprando en algun lado jajaj
besos

Las Cositas de Esmeralda on 26 de marzo de 2010, 17:16 dijo...

HOLA Patricia siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, lo que pasa es que no tenia la camara y hago las cosas en verdad cuando tengo ganas si no, no me salen, mil gracias por pasar...

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez