domingo, 21 de marzo de 2010

LLegooooooooooo el paquetito de mi asssssssssss

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 20:38
Hola muy buenas tardes, vengo muy contenta a platicarles que ya tengo en mis manitas el paquete de mi amiga secreta y que fue Laura de http://saibukirei.wordpress.com/ y la verdad me mando cosas preciosas, cosas que fueron 100% a mi gusto, por lo cual yo estoy muy agradecida, y todavía me hizo unas calcas con mi nombre y ese detalle me encanto mil gracias Laura aquí les presento la foto con todo lo que me envió.

Mil gracias Laura.

Me mando un llavero precioso de mi hello kitty, calcas bellisimas, materiales, bueno Laura, TODO ME ENCANTO, me gusto mucho participar en este intercambio y hacerlo con gente seria y que decir de la organizadora, siempre al pendiente, asi que chicas, si les interesa participar en intercambios con chicas de diferentes países, vallan al blog de Sani, http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/ que pronto esta por comenzar uno nuevo, que tengan una excelente tarde y listas ya para empezar la semana va de nuezzzzzzz. GRACIAS LAURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

10 Dulces Comentarios on "LLegooooooooooo el paquetito de mi asssssssssss"

El rincòn de mi niñez on 22 de marzo de 2010, 4:53 dijo...

Hola que bonito intercambio.
Si que son preciosas las cosas que te envío tu amiga secreta.

Marta Isabel on 22 de marzo de 2010, 8:15 dijo...

Hermoso todo amiguita!!Yo aún sigo esperando buahhhhhhhhhhhhh

Intercambio de Manualidades on 22 de marzo de 2010, 10:20 dijo...

Hola!!!!
Que lindo todo!!!que me vuelvo loca con las cosas que recibiste!!!
Me alegro que esté en tus manos amiga!
Ya publicaré la foto!!
Un besote grandeeeeeeeeeee

Patricia on 22 de marzo de 2010, 12:03 dijo...

Que lindas cositas recibiste si es muy lindo hacer intercambios nos llenan de emocion y alegria bueno que tengas una linda semana
besos

Las Cositas de Esmeralda on 22 de marzo de 2010, 12:29 dijo...

Muchas gracias Marisa, por pasar que tengas un excelente inicio de semana.

Las Cositas de Esmeralda on 22 de marzo de 2010, 12:29 dijo...

Marta Isabel, pronto jijiji, ya llegara, de seguro que la espera valdra mucho la pena, gracias por pasar

Las Cositas de Esmeralda on 22 de marzo de 2010, 12:29 dijo...

Sani, mil graciassssssssssssssssss

Las Cositas de Esmeralda on 22 de marzo de 2010, 12:30 dijo...

Patricia, muchas gracias igual para ti que tengas un excelente inicio de semana.

SandiMini on 22 de marzo de 2010, 15:18 dijo...

Hola Esme, que lindos regalitos recibiste!!! no te he visto conectada en el msn y quisiera ponerme de acuerdo contigo a ver si le ponemos fecha a nuestro swap, Saludos!!!

Las Cositas de Esmeralda on 22 de marzo de 2010, 20:44 dijo...

Sandiiiiiiiiiiiiiiiiii wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez