viernes, 10 de julio de 2009

Compras y mas compras.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 21:52
El día de ayer y hoy me fui de compras, había tanta cosa bonita y no hallaba ni que comprarme pero si me di algunos gustitos jajajaja, aqui les dejo fotitos, algunas cosas me las quedare otras aunque quiera no puedo porque tengo varios swaps pendientes y ya empiezo a juntarles sus cositas, que tengan buen fin de semana.


Mis compras de hoy Viernes, la pareja de conejos, están grandes del tamaño de mi niña traen sus bolsitas con patitos pero mi nena no se donde las dejo ya jajajaja.


Compre este kit completo para hacer un scrapbook de cumpleaños, esta divino, trae 130 piezas de materiales.

Una cajita para guardar calcas a hoy comienzo mi colección de ponys con esta preciosidad.

Muchas calcas, porque las colecciono, tuve suerte y encontré material para scrapbook precioso, paquetes con diferentes cositas.



Esta es mi comprita del Jueves, me encanta la cajita y las piedritas para decorar, son mis favoritas.

4 Dulces Comentarios on "Compras y mas compras."

Marce on 11 de julio de 2009, 8:19 dijo...

genial esme!viene con un troquelador de pastel! lo amo!

El RiNcOn De SaNi on 11 de julio de 2009, 8:39 dijo...

HOLA ESMERALDA!!!QUE HERMOSO LO QUE HAS COMPRADO!!TU SI QUE TIENES BUEN GUSTO PARA COMPRAR!!!TODO PRECIOSO!!!BESOTES Y QUE DISFRUTES DE ESTE FIN DE SEMANA!

Prendt Linda on 11 de julio de 2009, 15:36 dijo...

Hayyyyyy amixxxxxx no cabe duda que para las compras eres la mera..mera...matutera¡¡ jajajaj sacas cada cosa..que la verdad yo no soy tan buena buscando cositas, ni curiosidades¡¡ que hermosuras¡ aunque de toodo mi favoritaaa es la Kitty que primoroosa¡¡ te mando un besitooo llenooo de muucho cariño¡¡ espero qeu pases un lindo fin de semana¡¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 16 de julio de 2009, 23:56 dijo...

gracias amix preciosa

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez