viernes, 24 de julio de 2009

Trabajos de la semana.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:43
Esta semana me puse las pilas a terminar mis dos muebles reciclados, y estoy en busca de comprar mas, para enviarlos a swaps, no tienen idea de como me relaja el hacer este tipo de cosas lo malo, es que casi no dispongo de mucho tiempo pues mis hijos son demandantes jijiji, normalmente se me va el día super rápido, ya muy tarde es cuando puedo dedicarle mas tiempo a mis cosas.

El mueble lo compré así en una tienda de cosas usadas

El segundo paso fue lijarle las partes maltratadas y después pintarlo.

Y este fue el resultado, lo que puede hacer la pintura, calcas, botones, algunos dibujitos, no me gusta hecharme porras yo sola, pero me gusto mucho como me quedo.


También compré este el mismo día, hijole estaba horrible muy maltrado y quebrado de pilón así que este me tarde un poquito mas pero igual me gusto el resultado, este no es de madera, es de madera comprimida (aserrín) y honestamente batallo mas para pintarlos, y para dibujar en ellos, porque absorben la pintura hay que ponerles varias capaz y luego yo que no uso nada para preparar la pieza antes de pintarla en fin, así lo compré....


Y así quedó, use figuras de madera en forma de flores, botones que me envió mi amiga Marce de Argentina, figuras de foami y calcas.


Este lo llene de materiales ya que los cajones vienen muy amplios, y quiero decirles quedo también que mi hija lo tiro al piso desde un mueble alto y no se le cayó nada ni si quiera se despinto jajajaja.

7 Dulces Comentarios on "Trabajos de la semana."

Cositasconmesh on 28 de julio de 2009, 21:19 dijo...

Hola esme gracias por tu visita ,venia a saludarte y conocerte y veo que tus cositas estan de lujo :)
ten bonita noche
MESH

Victoria on 29 de julio de 2009, 7:52 dijo...

Esmeralda tu pais es una maravilla aligual que su gente siempre cariños@s y esolo sientes en tu blog a traves de tus historias y tus trabajos.besitos

trilita on 29 de julio de 2009, 11:45 dijo...

ostras vaya trabajo hiciste con este mueble!!!
te que do precioso!!!
gracias por tu comentario ^^

Las Cositas de Esmeralda on 1 de agosto de 2009, 19:30 dijo...

Mesh, muchisimas gracias, al ratito voy a tu blog, es muy bonito, me encanto.

Las Cositas de Esmeralda on 1 de agosto de 2009, 19:31 dijo...

Victoria, muchas gracias, pero mujer, amor es lo que derrama tu blog, es fabuloso.

Las Cositas de Esmeralda on 1 de agosto de 2009, 19:31 dijo...

Trillita, mil gracias a ti por pasar. que tengas un buen dia.

naty on 15 de junio de 2011, 16:19 dijo...

ola yo tengo un mueble similar al k pintaste de colo azul m podrias decir donde consigo los moldes de las flores y de las mariposas tengo una bebe de un año y medio y quiero decorarle su cajonera muchas grax ias de antemano y felicidades excelente pagina¡¡¡¡¡¡

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez