jueves, 16 de julio de 2009

Rosita Fresita VINTAGE VENDIDO.. Muchas gracias a las 22 chicas que mandaron correo.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:10
Hola chicas el dia de hoy les traigo a mostrar esta preciosidad la cual deseo cambiar o vender, ya que yo no soy coleccionista, y prefiero que quede en manos de alguien que sepa valorar mucho esta edicion limitada de Strawberry shortcake and her friends KPD 6002 KID STUFF PHONO PICTURE DISC de 1981, que incluye estas canciones, desgraciadamente no tengo donde tocarlo asi que no se si funciona pero no esta rallado ni maltratado asi que lo mas seguro es que si sin embargo me daré a la tarea esta semana de checar este dellate, las canciones que incluye son
Somebody there in strawberry Land.
A tisket, a tasket
Row your boat
Miachael Row the boat Ashore
Somebody there in strawberry Land.. reprise...
You are one in a million
Twinkle, twinkle.
The cradle song
Hush, little baby
You are one in a million ..reprise..
------------------------------------------------------------produced by John Braden.






El dia de mañana lo pruebo y les informo el resultado, quien me lo vendió me dijo que si funciona pero no me lo probó y yo quiero estar segura ok.
Por favor escribir a esmeralda.baladez@yahoo.com, solo por correo hacemos trato por fis gracias

5 Dulces Comentarios on "Rosita Fresita VINTAGE VENDIDO.. Muchas gracias a las 22 chicas que mandaron correo."

SandiMini on 17 de julio de 2009, 11:07 dijo...

Hola Esme!! Te paso a dejar saluditos y espero que pronto ese disco encuentre dueño(a) se ve muy especial!! no haz pensado en venderlo por alguna pagina como ebay o mercado libre?? Besitos!!

Las Cositas de Esmeralda on 17 de julio de 2009, 14:16 dijo...

Hola, Sandi, no es que lo mas seguro es que lo cambie jijiji.

Las Cositas de Esmeralda on 18 de julio de 2009, 20:23 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cari on 19 de julio de 2009, 19:14 dijo...

Comentale esto a mi hermana!! Ella tiene como mil vinilos!!! (no exagero T_T) de seguro le interesa ^_-

Las Cositas de Esmeralda on 19 de julio de 2009, 21:40 dijo...

Cari preciosa, ya lo vendi, jijiji, desde el Viernes, solo me pidio que no dijera porque ella lo va a sacar en su blooger cuando le llegue, consegui otro pero lo voy a obsequiar , de hecho me escribieron sin mentirte como 22 chicas interesadas en el disco por eso quice que lo hicieran por correo, de todas maneras muchas gracias. Cari

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez