viernes, 24 de julio de 2009

Compras, compras y mas compras jijiji

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:34
El dia de ayer me fui de compras y hoy tambien, y encontre muchos materiales lindisimos que me gusta usar con los alhajero que pinto, asi que aqui les dejo fotito saludos.

Compre, formitas de foami, preciosas que son excelentes para decoracion de scrap o alguna cajita.


Tambien compré algunas cosas que me hacian falta para dos swaps pendientes y unos regalitos, tintas de colores, hello kitty, letras de madera, caja para guardar mis cosas de muñecas, transfers calcas y dos monitos vintage disponibles para cambio.



3 Dulces Comentarios on "Compras, compras y mas compras jijiji"

Victoria on 29 de julio de 2009, 7:55 dijo...

Me ha encantado la restauración en elmueble al igual que los demás de color,bellos y comome ha encantado tu blog aquí me quedo contigo,Con cariño Vivtoria

Las Cositas de Esmeralda on 29 de julio de 2009, 15:47 dijo...

muchisimas gracias Victoria, ya pase a tus blogs, son hermosos en especial el de los abuelos, lo amo.

FIONA on 11 de agosto de 2009, 10:07 dijo...

que cosas mas bonita y alegres felicidades tienes un blog precioso y unas manos marvillosaas

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez