martes, 28 de abril de 2009

Mi paquete recien llegado de Alemania.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:42

Hoy me llego esta preciosidad de Adriana Almaza una pintora maravillosa, toda una artista, tenia muchisimas ganas de tener unas de sus creaciones conmigo, hasta que se me hizo muchisimas gracias Adriana y que este sea el primero de muchos swaps. BESOS... Me envio muchos dulces, que mis hijos deboraron de inmediato, estampillas de diferentes lugares del mundo, servilletas para decoupage, un cuadro maravilloso de una Adita y una bolsa preciosa doble vista, la amo.

3 Dulces Comentarios on "Mi paquete recien llegado de Alemania."

Prendt Linda on 28 de abril de 2009, 18:41 dijo...

hermooosas cositas amixxxxxxxxx¡¡¡¡ simplemente eres una suertudota¡¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 28 de abril de 2009, 20:11 dijo...

Verdad que si, pinta hermoso esta mujer.

♥ Kokoro ♥ on 29 de abril de 2009, 9:39 dijo...

Que suertuda Esme!!! Preciosos regalos, la bolsa es un sueño ^.^
Besos

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez