domingo, 26 de abril de 2009

UFF, HASTA A MI ME ENGAÑARON TODO FUE UNA BROMA

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 11:03
Pues si amigas resulta que el articulo de el ada encontrada fue una creación de alguien en el día de los santos Inocentes y subió la foto a internet invento una historia sobre esto y creo tanta expectación que en menos de una hora tuvo mas de 20,000 hits además miles de correos a y por si fuera poco las fotografias salieron en The New York Times asíque ya se imaginan el show pero bueno la increible pieza fue vendida en 300 euros asi que por desgracia no era real, todo fue una broma y queria aclararselos, esto sucedio el 11 de abril del 2007. Bueno aunque a decir verdad estaba media feita no creen?
Les dejo el link para que vayan y lean la realidad jajajaja http://www.hoax-slayer.com/derbyshire-fairy-hoax.shtml

0 Dulces Comentarios on "UFF, HASTA A MI ME ENGAÑARON TODO FUE UNA BROMA"

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez