lunes, 27 de abril de 2009

Construyendo mi casa de muñecas.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 12:48
Hace aproximadamente 15 dias compré mi primera casa de muñecas a escala, venia en un set, para armarla, ya saben piezas desprendibles que hay que ir uniendo con resistol, asi que imaginense el show con las instrucciones y demás, aparte que soy super desesperada, pero bueno, poco a poco la e estado decorando a mi estilo.

La modifique no le puse muchos detalles que traia, pero aun no esta terminada por fuera, le voy a poner cositas que yo voy hacer, faltan sus cortinas y lo que se me ocurra.

La casita es de cuatro cuartitos, de los cuales dos seran recamaras personalizadas para mis muñecas favoritas, un cuarto de juegos y la sala.

1 Dulces Comentarios on "Construyendo mi casa de muñecas."

Prendt Linda on 27 de abril de 2009, 20:24 dijo...

Hay amix esa casita esta re chulixx...la verdad que te esta quedando linda..linda¡¡ ^^

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez