viernes, 24 de abril de 2009

BIENVENIDAS

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 22:28

Hola chicas hoy es un dia muy feliz porque comienzo esta aventura en este espacio con quien quiera compartirla conmigo, esta pagina me la hizo una persona que se ha ganado mi aprecio y respeto y aunque vivimos a una gran distancia eso no nos a impedido que nuestra amistad crezca muchisimas gracias Linda, esto que hiciste por mi lo voy a llevar en mi corazon siempre.

Ella es mi amiguita hermosa GRACIAS PRECIOSA.


Y bueno en esta pagina, les mostrare cual es mi lado debil LAS COMPRAS jajajaja, soy compradora compulsiva ese es mi peor defecto y si no salgo una vez a la semana ando inquieta y hasta de malas, y hoy fue un lindo dia de compras, abrieron cerca de mi casa una tienda de saldos y me compre unas preciosidades, quieren verlas?

4 Dulces Comentarios on "BIENVENIDAS"

Prendt Linda on 25 de abril de 2009, 12:41 dijo...

Hay amixxxxxxx queridaaaaaaa no por nadaaaa¡¡ sabes que es con cariño mentecatona¡¡¡ pon la foto de tu nuevo blog en el flickr para que muchas te visiten y veas que padre es la onda de los blogs¡¡¡ ^^

Taramea on 25 de abril de 2009, 14:46 dijo...

feliciades por tu blog por tu muñeca y por todo ;) espero leerte por aqui muy pronto besos

Bea on 25 de abril de 2009, 18:19 dijo...

Tremendo paso!! Felicidades por tu blog, que lo disfrutes y que tengas muuucho exito!!!!!

Las Cositas de Esmeralda on 10 de septiembre de 2009, 19:03 dijo...

gracias chicas preciosas

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez