domingo, 18 de octubre de 2009

Un regalo muy especial... Gracias Wendy.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 18:02

Quiero mostrarles un regalo muy especial de una amiga muy querida ella es Wendy y me hizo estas firmitas preciosas para mi blooger y flickr las amo son preciosas, también quiero decirle que me siento muy honrada de ser su amiga, de que estemos juntas en las buenas y en las malas y que cada que platicamos jijijiji y nos desvelamos me la paso super porque hablamos de tantas cosas que se nos va el tiempo volando, mil gracias por cada uno de tus detalles, por tu honestidad y sobre todo TU AMISTAD, que vale mas que todo .
Te quiero mucho Wendy, gracias por ser mi amiga.




7 Dulces Comentarios on "Un regalo muy especial... Gracias Wendy."

El RiNcOn De SaNi on 19 de octubre de 2009, 7:50 dijo...

QUE LINDOS QUE SON TODOS!
ME GUSTAN MUCHOOOOOOOO
QUE ANDDES BIEN AMIGA, BESOTES!

Las Cositas de Esmeralda on 19 de octubre de 2009, 10:53 dijo...

Mil gracias Sani, besos para ti tambien y que tengas un semana muy productiva jjijjiji.

Inmaclamir on 20 de octubre de 2009, 4:19 dijo...

HAY ESMERALDA¡¡ PERO QUE BELLOS SON¡¡ ME ENCANTAN¡¡¡CUANTA DULZURA SE SIENTE EN ESTE BLOG¡¡ ME LLENA MUCHISIMO¡¡ HERMOSISIMOS TODOS¡¡¡¡GRACIAS POR COMENTAR SABES QUE ERES MUY BIEN RECIVIDA EN MI CASITA¡¡¡¡¡BENDICIONES AMIGA¡¡¡¡UN BESOTE¡¡¡

clamir..

Las Cositas de Esmeralda on 20 de octubre de 2009, 19:16 dijo...

gracias Inmaclamir, jijij que tengas un buen dia y tu tambien eres bievenida saludos desde Ensenada b.c Mexico.

Cositasconmesh on 22 de octubre de 2009, 9:02 dijo...

Hola esme hayy justo te iva a decir que bonitas firmitas :)hay que padre tener una amiga asi tan buena onda :)
te dejo un abrazote
Mesh

Las Cositas de Esmeralda on 22 de octubre de 2009, 19:19 dijo...

gracias Mesch, si tengo mucha suerte jijijij.

Anónimo dijo...

yo soy la más feliz por que te tengo a ti ^^

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez