lunes, 26 de octubre de 2009

AMO a Hello Kittyyyyyyyyyyyyyyy.....

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 0:25

Buenas noches son las 11:25 de la noche jajajaja, y aqui andamos desestresandonos un poquitin y después de haber platicado (por msn) un ratito con mi amiga Wendy que es fiel admiradora de Hello Kitty y que de hecho pueden ir a visitar su gran colección en flickr http://www.flickr.com/photos/wendybonita/ en serio nos podemos pasar hablando de muñecas, hello kittys, de nuestras cositas en fin así se nos va el rato a mi la verdad me encanta y aunque no tengo muchas cosas, les voy a dejar fotitos de cositas tan hermosas que encontré en la web.





4 Dulces Comentarios on "AMO a Hello Kittyyyyyyyyyyyyyyy....."

El RiNcOn De SaNi on 26 de octubre de 2009, 18:25 dijo...

HOLA QUERIDA AMIGA!!
QUE LINDA ES ESA GATITA!!!
ME LLAMO MUCHO LA ATENCION LA ULTIMA FOTO?? QUE ES? UN RELOJ DIGITAL???
BESOTES♥

LoreLove on 27 de octubre de 2009, 11:48 dijo...

Hola!! si la verdad kitty es una hermosura...
bue te dejo besotes y muy buena semana!!!

Las Cositas de Esmeralda on 27 de octubre de 2009, 18:01 dijo...

Hola, Sani, si es un reloj de hecho yo to tengo uno regalo de mi madre en mi cumple y lo tengo en mi cocina, trae radio y despertador, esta bello.


Lore Love, mil gracias por pasar besos para ti tambien.

FIONA on 29 de octubre de 2009, 18:36 dijo...

A MI TAMBIEN ME ENCANTA HICE UN COJIN PRECIOSO PARA UNA NNA EN CUANTO LO ENCUENTRE TE MANDO LA FOTO BESOS LA BRUJITAS Y LAS RANAS ME CHIFLAN QUE BONITA

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez