lunes, 5 de octubre de 2009

ASHHHH, tenemos gripa

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:50
Hola chicas espero que esten muy bien y contentas de que Dios nos permite iniciar una semana mas yo les platico que mis hijos y yo tenemos gripa, estamos malhumorados, cansados y encerrados jejeje, no asomamos ni las narices, tenemos desde el Viernes asi, Tony mi hijo mayor ya esta mas repuesto pero mi Esme y yo ufff, bien mocosas, asi que ando de arriba para abajo claro dentro de mi casa tratando de hacer algo porque aunque me siento mal, parece que tengo gusanitos no me puedo estar quieta , les quiero mostrar el dia de hoy un mueble que termine el dia de ayer por la noche , un regalo de mi esposo y algunas cositas mias que la verdad me encantan, les deseo de corazon que esta semana sea muy productiva y llena de cosas lindas para todas, muchas gracias a mis nuevas seguidoras, yo no tengo como agradecerles el hecho que me dejen sus comentarios y buenos deseos mil gracias.


Esta es mi casita de los ternurines o calico critters, aqui en mi pais son juguetes la verdad muy caros por suerte una fue un regalo y otras cositas yo las e ido comprando poco a poco.
En serio que cuando los tienes quisieras tener mas jejejeje son tan tiernos y los muebles son preciosos por ejemplo la television prende y la chimenea tambien.


Este es el cuarto de los nenes, a poco no esta precioso?, Tengo otra casita que anteriormente les mostre, la voy arreglar como casita de campo tambien tiene muchos muebles jejeje.



Tambien les muestro una parte de mi librero que aun sigue en orden, claro porque no alcanza Esmeraldita ni con la silla jejejeej.


Y esta cajita la decore el Domingo y la llene de materiales como botones y piedreria.





11 Dulces Comentarios on "ASHHHH, tenemos gripa"

LoreLove on 6 de octubre de 2009, 6:54 dijo...

HOLA AQUI PASO A SALUDARTE! HERMOSOS TU BLOG... LA CASITA TODO!!!
ESPERO QUE TE COMPONGAS DE TU GRIPE.
BESOS Y TE ESPERO POR MI BLOG

El RiNcOn De SaNi on 6 de octubre de 2009, 7:38 dijo...

hola!!! GRACIAS POR PASR POR MI BLOG AMIGA!
ESPERO QUE TE MEJORES PRONTITO ASI TENES MAS ANIMOS!!
HERMOSA LA CASITA, Y LAS COSITAS QUE HAY EN SU INTERIOR!!!
AISSSSSSS! COMO ME GUSTAN TUS MUEBLECITOS DECORADOS!! SI QUE ESTAN LLENOS DE ALEGRIA!
BESOTES♥

Las Cositas de Esmeralda on 6 de octubre de 2009, 18:35 dijo...

Muchas gracias Lorelove por pasar a mi blog,sabes que me gusta mucho el estilo de manualidad que haces te felicito.

Sani, que gusto saber de ti, muchas gracias por tus comentarios y felicidades por tu novia adopcion.

EL BAUL DE LOS GIFS dijo...

Hola, saludos desde Barcelona

Ante todo agradecerte tus comentarios. Si te gusta alguno de los tags y quieres que te lo personalice me lo pides y te lo hare con gusto.

Espero mejores de la gripe. Besos.

Las Cositas de Esmeralda on 8 de octubre de 2009, 12:36 dijo...

Muchisimas gracias, me encantariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, voy a tu blog ahora mismo, mil gracias.

Prendt Linda on 9 de octubre de 2009, 16:51 dijo...

Hay amixxxxx espero que estes mejor¡¡¡ mendiga hoy si has estado tan desaparecida¡¡ te eextrañooo¡¡ buenoo pero espero que ya estes mejorandooo tus cositas preciooosas esos mmueblecitos de lujo¡¡ hay te quieroo condenada¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 9 de octubre de 2009, 22:01 dijo...

Amixxxxxxxxxxxxx, muchas gracias es que anduve terminado un mueble y comenzando otro jejeje, ademas ando de nuevo arreglando el cuarto de los niños yo tambien te quiero amix, cuidatelo

Unknown on 12 de octubre de 2009, 22:45 dijo...

Que bonito tu blog amigaa!!!
como me encantan los ternurines y tu los acomodas padrisimo!!! nos vemos en flickr!!

Las Cositas de Esmeralda on 13 de octubre de 2009, 18:28 dijo...

Sale Bere saludos.

Victoria on 18 de octubre de 2009, 13:31 dijo...

Mi querida amiga la gripe también está en casa espero que te mejores y nos sigas deleitando con tus trabajos,,Con todo mi cariño Victoria..Pasa pormi blog,,LAS HADAS AGRADECEN TUS REGALOS alli te espera el premio BLOG DIAMANTE,te lo ofresco con todo mi cariño para ti y por tu blog..besos Victoria

Las Cositas de Esmeralda on 20 de octubre de 2009, 19:26 dijo...

mil gracias Victoria ya fui por el y lo amo, gracias por tomarme encuenta.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez