domingo, 11 de octubre de 2009

Ideas, trabajos y mas.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:03
Hola chicas como estan espero que muy bien disfrutando del Domingo Familiar, hijole tengo tantas cosas que hacer esta semana, primero tengo el cuarto de mis hijos todo revuelto y el mio tambien, pues quebre el closet de la nena y muevo la ropita de un lado a otro jejeje, en fin esta semana me he propuesto terminar de arreglar las recamaras y cuando digo arreglar es de mover todos los muebles, barrer, sacudir, tirar lo que no sirve, sacar la ropa de mis hijos y la mia que ya no usamos, asi como tambien los juguetes, y de nuevo ordenar todo, jejejej, asi que ya se imaginaran el desastre que tengo claro aunado con todo lo que una ama de casa hace a diario.
La semana pasada termine un mueble que customize, la verdad el resultado fue muy lindo quede muy contenta, el mueble mas chico hace mucho lo habia reparado pero lo puse en la foto porque el mueble grande lo hice del mismo estilo.

Y ya saben no podia faltar que el Jueves me fuera de compras ya que es el unico dia que tengo para desestresarme un poquito aunque fue muy rapida mi salida y muy poquitas mis compras aqui les dejo fotito.






4 Dulces Comentarios on "Ideas, trabajos y mas."

Anyvict on 16 de octubre de 2009, 1:10 dijo...

Hola Esmeralda
Que bien te quedaron los muebles, tienes mucho trabajo por hacer en casa, pero poco a poco todo va a quedar bien ordenado.
Como siempre haces buenas compras, me encantan los munequitos que compras con sus accesoros.

FIONA on 16 de octubre de 2009, 9:13 dijo...

HOLA ESMERALDA VENGO DECIRTE QUE PASES POR MI BLOG DE PREMIOS HAY UNOS CUANTOS SERA UN HONOR QUE LOS RECOJAS BESITOS WAPA

Las Cositas de Esmeralda on 20 de octubre de 2009, 19:18 dijo...

muchas gracias Any,

Gracias Fiona jijiji, ahorita voy .

Las Cositas de Esmeralda on 20 de octubre de 2009, 19:25 dijo...

Ya fui son muchos Fiona jajaja, mil gracias a la brevedad los pongo en mi blog gracias por tomarme en cuenta. saludos.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez