domingo, 18 de octubre de 2009

Compras, orden y trabajos por iniciar.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:38
Hola chicas como están espero que muy bien disfrutando este Domingo, aquí en Ensenada esta muy nublado y anunciaron lluvias para variar, el día esta frió así que estoy encerradita en mi casa con mis hijos, mientras que mi esposo se encuentra trabajando jajajaja, que mala soy, primero que nada el día de hoy me lleve la sorpresa que Victoria que no tengo ni siquiera que poner los nombres de sus blogs porque es bien conocida jijijij, me otorgo el premio Diamante y me sentí muy halagada en serio que estoy feliz, gracias Victoria.

Me puse como reto esta semana que paso el terminar de acomodar la recámara de los niños que aunque nadie duerme alli jajajaj, es el cuarto de juegos y es donde tengo la mayoría de mis cosas aquí les dejo fotitos.
En el primero tengo todos mi gumis y animalitos en miniatura así como parte de mi colección de THE PET SHOP, que me encanta.

Así se ve cerradito el mueble ya todo bien acomodadito y claro el mueble lo pinté yo y me encanta por alegre jijijij.
Y esta es la parte derecha de la recámara de juegos, todavía falta la falta izquierda así que fue reto no cumplido jijijiji, no pude acabar pero ya dije esta semana me pongo las pilas y termino la otra mitad, el mueble amarillo con mariposas, también lo pinte yo y los rosas también, solo que el amarillo fue el primero que pinte y estaba embarazada de mi hija Esmeraldita cuando lo termine.
Aquí las compritas de la semana, tuve la gran fortuna de encontrarme con muebles para el castillo de mi hija y es que los que tenia ya no existe jajaja, asi que estos son perfectos para reemplazarlos, también compre una fresita preciosa, ropita, calcas de hello kitty, materiales para scrapbook, cositas kawaii y ternurines.

Aquí otras compritas de the pet shop preciosas en miniatura, un diario electrónico también de la tienda de animalitos un digital locket este es para que guardes la fotos que tomes con tu teléfono o cámara digital y las traigas colgadas al cuello o como llavero, esta hermoso, libretitas de Lisa Frank y dos mascotas virtuales que si las conectas interactúan, son preciosas.
Materiales con los que trabajare esta semana sculpey de colores y moldes de cositas de bebe y naturaleza, sellitos hermosos, pero estos son para regalar en mis swaps.

2 Dulces Comentarios on "Compras, orden y trabajos por iniciar."

Patricia on 22 de octubre de 2009, 16:25 dijo...

Hay que de cosas me imagino el tiempo que te llevara terminar cuando terminas con un mueble ya tienes ue volver al otro jjeej
hermosas las compras todo muy dulce
besos

Las Cositas de Esmeralda on 22 de octubre de 2009, 19:20 dijo...

muchas gracias Patricia, si es el cuento de nunca acabar.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez