viernes, 18 de septiembre de 2009

Swaps, compras y las aventuras de ya saben quien jijiji.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 1:30
Hola chicas buenas noches son las 11:50 de la noche jijiii, escribiendo despacito para no hacer tanto ruido y despertar a mis hijos, esta semana ha sido de locura, me llegaron dos swaps muy esperados uno de Gaby del Distrito Federal, que honestamente fue hermoso, lleno de detalles y se vio que se esmero pues me mando de todo lo que me gusta, lo cual el hecho de que lo hagan no tengo palabras, ni letras para agradecercelos y también me llego el Swap de Cari y Marcia, ellas son hermanas, Cari que ya la
conocen hace hermosisisisisisisimos gumis, tiene su blog CARILUP y Marcia trabaja con pedreria, y hace figuras preciosas las cuales son como un tesoro para mi. En esta foto les muestro el que me envio Gaby, como verán me envio muchas cosas para decorar, hay ese mueble precioso en serio que me volvio loca, pobechito lo voy a transformar jajajaja, hello kitty items un montón, calcas hermosas, una vajilla mini de porcelana, bueno que les digo aprecien lo ustedes mismas jijiji.

Estas son las preciosidades que me envio Cari y Marcia, quede muy pero muy feliz, mil gracias chicas.
También esta semana compre jajajaja, para variar y encontré cosas muy lindas y útiles para intercambiar en mis swaps pendientes.
Si alguien me pudiera decir cual es esta muñeca por favor se que es antigua pero necesito el nombre pues yo la tuve de chica y no lo recuerdo. La barbie que se ve en la foto es peque mide como 7 cm jijijij, mucha ropa y zapatos para mis bratz.

Esta casita volvió loquita a mi Esmeraldita, ella se la adjudicó, lastima esta tan bonita y llena de detalles, voy a tratar de cambiársela por otras cosas.

Estoy preparando dos swaps que se irán muy pronto para Chile, las dos chicas aman el scrapbook, lo kawaii, sellos jijiji, asi que les estoy subiendo adelantitos para hacer mas divertido nuestro intercambio.

Este adelantito es para freakmind, que desde hace ya algun tiempo yo quería hacer un intercambio con ella, hasta que se me hizo jijijii.

Este es para Chini de Manitos inquietos, ella hace unos gumis preciosos, enormes y también ya antes habíamos hablado de hacer intercambio, así que imaginense, todo esto sera hermoso y con muchas cosas, esto solo es el inicio.

Como ustedes ya saben, tengo una nena, muy inquieta, pero lo que tiene de inquieta lo tiene de inteligente, hace apenas unos dias, me instalaron servicio telefonico en mi casa, por fin jijijiji, bueno pues ahora cada que suena el teléfono, tengo que pegar una carrera porque ella corre a contestar, honestamente ayer casi me tumba la canija chamaca y si lo alcanza a contestar antes que yo, ya valio jajajaja, no lo suelta pega unos gritos horripilantes jajajaja, lo malo de esto es que a mi teléfono habla mucha gente por el negocio de mi esposo asi que ya sabran la odisea estoy dando información a nuestros clientes y ella jalandome el auricular, llorando , PICANDOLE A LOS BOTONES, asi que imaginense piiiiiiiiiiiiiii, mientras hablo con el pobre cliente jajajajaja, en fin, la semana que entra iremos mi esposo y yo a comprar un teléfono inalámbrico que pondremos lejos del alcance de esta nena traviesa, que tengan un excelente Sábado, que se la pasen super con su familia y muchas gracias por visitarme, no olviden dejar sus comentarios que para mi valen oro, besos.















6 Dulces Comentarios on "Swaps, compras y las aventuras de ya saben quien jijiji."

Prendt Linda on 21 de septiembre de 2009, 17:54 dijo...

Mi hermoosa amixxxxx¡¡ que lindos regalos te llegaron¡¡ ya no diré que suertudota porque la verdad te los mereces tooodos¡¡ y tu también pones muuucho empeño en las cositas que mandas¡¡ jajaja que risa me dio lo de la enana..de verdad que esta te va a dejar vetarra...jajaja te hace cada cosa¡¡¡ amixx te quieroo¡¡ eres una persona muy especial pa mi¡¡¡ te deseo un hermoso inicio de semana¡¡ ^^

Las Cositas de Esmeralda on 21 de septiembre de 2009, 20:04 dijo...

Amix muchas gracias, sabes que yo te admiro y te quiero de verdad jijijij, gracias amix.

La Xarochita on 4 de octubre de 2009, 9:19 dijo...

quelindas cositas tienes, masque nada eso delos llaveritos, estariagenial que hubiera esas cositasx aca, temando un saludo desdeveracruz,ver, byeeeeeee

Las Cositas de Esmeralda on 6 de octubre de 2009, 18:41 dijo...

Hola Xarochita, mil gracias por pasar, te envio un cordial saludo gracias por pasar

Victoria on 7 de octubre de 2009, 13:20 dijo...

Mi querida amiga primero felicitarte por esos regalos tan preciosos y siemprepor tu creatividad en tu blog...darte las gracias por tus comentarios en mi blog que siempre alentan a seguir,gracias amiga..besitos VICTOIA

Las Cositas de Esmeralda on 8 de octubre de 2009, 22:43 dijo...

Gracias Victoria, que tengas un excelente dia.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez