lunes, 28 de septiembre de 2009

La premiacion y servicio de belleza del terrorrrrrrrrr jajajajaja.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:19
Hola chicas, espero se encuentren muy bien, yo estoy bien aunque tuve unos días muy pesados jajajaja, les cuento primero que mi hijo Manuel gano un premio por elaborar una libreta reciclable, lo premió el gobierno del estado junto con un programa que se llama HACIENDO LO NECESARIO, bueno pues para no hacérselas mas larga fuimos por el premio y pues tuve que llevarme a mi Esmeraldita también a la premiacion antes de llegar al evento lleve a mi hijo con sus amiguitas al malecon esme antes de llegar al evento pues ya saben ya se habia tirado varios cuando llaman a mi hijo ella casi llego primero que el por el premio lo malo fue que empezo el show pues ella también queria algo, la organizadora como estaban tomando video para la television local le obsequio a Esmeralda una bolsa muy linda y mi hija con todo el berrinche encima la arrojo al suelo y comenzó a pisarla, lo malo fue que trate de jalarla desde abajo del estrado y esta canija corre y por poco cae y toda la concurrencia pego un grito de aquellos de horror, jajajaja, pues me subí y la jale, pero esto honestamente ocurrió en cuestión de minutos fue todo rapisimo la baje con unos berridos que dios santo, mi hijo con cara de pocos amigos de la vergüenza y yo pues ya se imaginaran muerta de la pena, cuando llegue a casa llegamos en silencio mi hijo y yo jajajajaj, veniamos de lo mas estresados y mi esposo mejor ni pregunto porque en serio no estaba de humor para contarle lo sucedido, ya que el no fué, todo esto ocurrió el Viernes pues bueno, el Sabado vino la mamá de una compañera de mi hijo a hacerme un pedicure y manicure a mi casa, todo iba bien hasta que a Esme se le ocurrió cooperar para hacérmelo casi termina completamente dentro de la tinita masajeadorea de pies, honestamente ya casi le decía que así estaba bien porque me daba miedo que me fuera a cortar , Esmeralda todo agarraba bueno en fin en vez de ser algo grato fue horrible jajajaja, al ratito llega mi esposo y me pregunta como te quedaron tus manos y pies, y le conteste pues dale gracias a dios que los tengo jajajajaja. Aqui les dejo fotitos del evento de mi hijo y de algunas cositas nuevas que compre cuidense y que tengan un lindo inicio de semana

Aqui es el momento en que Esmeraldita manda a la goma la bolsita que le dieron jijiji.



Mi pobre hijo volteando para todos lados viendo el relajo que estaba ocasionando Esmeraldita.
Mi hijo precioso, todo de negro jijiji, segun el para verse mas delgado desde chiquito ya anda con pretenciones jijiji.


COMPRAS

Compras de la semana pasada, hay tuve mucha suerte porque me compre una maquina para hacer stickers que como ustedes saben me encantannnnnnnn.....Y tambien una maquina para hacer llaveros, esta divina, materiales para scrapbook preciosos y un mueblecito para customizar.

Algunas compritas para swaps pendientes que tengo de SOLO SCRAPBOOK y estas formitas que me encantan para decorar son de fieltro.


Compras vintages, tambien hubo la semana pasada, son divinas mis fresitas y encontre una strawberry shorcake que yo ni siquiera supe que existia es bellisima.Aqui esta la fresita y ya tiene dueña sera para mi amiga Wendy

Tambien compre materiales como : listones, muebles, algo de kitty que claro no podia faltar, botones y embellesimientos divinos.Mi nueva familia de ternurines con su casita divina, es una edicion de 1985.





Este mega closet se lo compre a una amiga que aprecio mucho para un intercambio personal que estamos organizando y como tiene una nenas preciosas, alli va a guardar todas sus cositas.








Estos hermosos bebes son mios, bueno y tambien de Esmeraldita ya que le encantaron y los tengo sobre mi cama son tan tiernos y ademas tienen el peso de un bebe de meses jijijiji.









Este set de muñequitas no se como se llaman pero me encanto por eso lo compre tiene colores muy lindos y ademas los accesorios son divinos.




Esta sillita de mimbre la compre tambien para una amiga que aprecio mucho, mucho es para una de sus muñecas y yo la pinte para que quedara mas linda.











Este tocador, lo pinte y adorne para Wendy en un swap navideño que vamos hacer falta solo pegarle el espejo, a poco no quedo lindisimo?








Este mueble fue decorado y pintado especialmente para Linda (MANZANITA SWEET) para nuestro swap express jijiijij.













Este tambien es para Linda y me dijo que le habia fascinado, y claro me puse feliz porque le gusto y se que valorara cuando lo tenga en sus manitas, son para que guarde las cositas de sus muñecas preciosas que tiene.








Swap recibido
Este swap lo recibio mi amiga Gaby del D.F., ella trabaja el scrapbooking precioso asi que le envie muchos materiales y una cajita especialmente para ella para que guarde sus cositas, la cual fue decorada por mi y tambien pintada.

2 Dulces Comentarios on "La premiacion y servicio de belleza del terrorrrrrrrrr jajajajaja."

Prendt Linda on 29 de septiembre de 2009, 20:37 dijo...

Amixxxxxxxx.jjajajaa ya me leí todito¡¡ que barbara andabas inspirada¡¡ jajajaaja...oye que padre que tony recibiera ese premio¡¡ padrisimoo no?? la esme se ve pechochaaa¡¡ ah bue y que puedo decir de las compras¡¡ hayyyy son tannnn lindassssss amixxxxxx¡¡ ajajajaja que botarata eres¡¡ jajajaa...perooo la verdad tu eres la ley¡¡ te mando un besoteee y no olvides que se te quiere muuuchototototeeeeee¡¡

Las Cositas de Esmeralda on 30 de septiembre de 2009, 15:44 dijo...

gracias amix, yo tambien te quiero de aqui al infinito y mas alla ajua jajajaja.

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez