viernes, 11 de septiembre de 2009

Compras, intercambios y mas

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 13:13
Hola, espero se encuentres todas muy bien,ya felices porque mañana es sábado jijijiji, algunas de seguro se levantaran mas tarde , lastima que yo no puedooooooooooooo, en fin esta semana fue muy linda para mi primero porque tuve noticias de una amiga que esta delicada de salud y me dio gusto saber que poco a poco va saliendo adelante, también porque encontré muchas cosas lindas para intercambiar y otras para quedarmelas por supuesto y por fin termine un alhajero pendiente, que tenga un buen fin de semana y nos leemos el Lunes

Compre muchos sellos porque tengo varios swaps donde me los solicitaron, material para scrapbook, la verdad las cosas que compre, las cuales se ven en esta foto casi con nada me quede.

Estos materiales son tan lindos en el kit que compre venia de todo para armar hojas de scrapbook de varias ocasiones.
Compre también dos 3 barbies de los 80 tan hermosas y hablan jajajaja, tintas y mas sellos, esta semana fue la semana de los SELLOS JIJIJI, como había me encantan.

Estos silloncitos si me los quede y los pinte también, el álbum lo amoooooooooo , también tiene tantos colores, figuritas para mis cajitas y un huevito de pascua con la polly pocket, para una amiga de México que estamos armando un nuevo intercambio.
Aquí mas materiales de scrapbook, tijeras, dos bratz preciosas, esas me las quede por supuesto el pony que los voy a comenzar a coleccionar, este traía ropita preciosa.

Kit del winnie pooh para un swap con una amiga de Mexico, miniaturas de rosita fresita, hay me encantaron, me las quede, y materiales para decorar y scrapbook.
También esta semana me di a la tarea de subir fotos de adelantos para swaps pues cuando hago intercambios me gusta mostrarles a mis amigas lo que les he ido comprando, jijijiji, y claro a ella también les gusta.

Este es para Gaby una chica de México, de hecho es nuestro primer swap y ella pidio puro scrapbook pues hace trabajos hermosos, esta foto es una parte porque le envié una caja grandota con cosas que seguro le servirán y quedara muy contenta.


Este segundo es para Bere también de México y ella ama al Winnie pooh, y cabagge asi que aqui algunas cositas que encontre para ella.
El kit del WINNIE POHH, esta genial trae muchas calcas y sellos y formitas para dibujar a todos los personajes.








Este mueble lo compre la semana antepasada y por fin lo temine me gusto mucho el resultado aunque me hubiera gustado que las puertas no hubieran tenido esos dibujos jijijijij. Ya lo tengo lleno de materiales jajajaja, porque de joyería no, no tengo casi nada.











Y esta vitrina peque la decore para unos trastecitos que compre, que de hecho aparecen en una de las primeras fotos, me gusto mucho como quedo.









También les quiero presentar a mis muñecas, como se darán cuenta tengo de todo porque me gustan mucho, si veo una muñeca que me llene el ojo me la compro, no tengo una favorita.

Las cabezas las compre cuando mi hija esta mas peque para poner sus brochecitos y que no anduvieran rodando por todos lados jijiji.









Aqui con su caballito, hay estoy triste las nuevas bratz no me gustan, estas si son hermosas, pero bueno igual al rato de seguro voy a tener tambien de las nuevas.








Y estas son mini bratz, son tan peques pero igual de detalladas que las normales, con accesorios micro chiquititititines son hermosas, tengo hasta su caja especial para guardar su ropa y zapatitos, la caja es en forma de beso.
Bueno amigas, espero que tengan un buen fin de semana y por favor dejen sus comentarios me encanta leerlos y darles contestación a todas, mil gracias.


0 Dulces Comentarios on "Compras, intercambios y mas"

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez