martes, 5 de enero de 2010

Mis primero dos trabajos, combinados con fimo y pasta flexible

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:10
El día de ayer termine mis primero dos trabajos con los nuevos materiales que estoy trabajando y que anteriormente les mostré, y claro los tenia que combinar con mis cajas que como ya saben me encanta hacer aquí les dejo las fotitos.

Esta cajita, la pinte de azul porque originalmente era blanca y con ratoncitos pintados jejeje, la verdad estaba linda pero bueno, el merengue ya les había comentado que lo hice con pasta flexible y todo lo demás esta elaborado con fimo.

Y esta segunda cajita es muy peque y la hice para guardar algunos materiales, que normalmente se me pierden por chiquitos jijiji.
Les platico que empecé a hacer estas cositas porque me encantan y moría por tener, además así puedo enviarle a mis amigas también, pero saben mi hermana me encargo una y no la quiere regalada, así que bueno, me puse contenta porque le gusto mi trabajo y aparte de que me encanta hacer este tipo de cosas me van a pagar por ello jejeje.

5 Dulces Comentarios on "Mis primero dos trabajos, combinados con fimo y pasta flexible"

El RiNcOn De SaNi on 6 de enero de 2010, 7:17 dijo...

HOLA AMIGA!!
SI QUE ESTÁ PRECIOSO!!
ESTA PARA COMERLO!!

TE INVITO A SER PARTE DE MI BLOG DE INTERCAMBIOS, EN UNA DE ESAS TE GUSTA...http://intercambiodemanualidades.blogspot.com/
MUCHOS BEOSTES♥

Las Cositas de Esmeralda on 6 de enero de 2010, 17:04 dijo...

muchas gracias Sani, ahorita voya ver

El RiNcOn De SaNi on 6 de enero de 2010, 17:52 dijo...

QUERIDA AMIGA, LOS INTERCAMBIOS EMPEZARÁN A MEDIADOS DE FEBRERO PARA ESTAR ENVINDO A MEDIADOS DE MARZO SEGURO!!ASIQUE SI QUERES PARTICIPAR TE ESPERO!!!

ABRAZOS♥

Las Cositas de Esmeralda on 10 de enero de 2010, 0:26 dijo...

graciasssssssssss Sani a pues asi con mas tiempo siiiiiiiiiiiiiiiii

Unknown on 6 de septiembre de 2012, 4:37 dijo...

Hola como haces el merengue??? busco pero no encuentyro como hacerlo...

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez