lunes, 4 de enero de 2010

Dos preciosos regalos recibidos antes de terminar el Año yupiiiiiiii y por fin meti al horno el fimo jejeje.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 11:05
Hola chicas como estan?? yo estoy bien trabajando y terminando varios proyectos tendria que haber acabado antes del 2010 pero bueno jejejeje, les queria platicar que antes de que terminara el año recibi dos regalos muy hermosos que me hicieron muy feliz, y queria tambien agradecerles por este medio, MIL GRACIAS PRECIOSA Wendy, espero que pronto estes de regreso, te extraño amixxxxxxxxxx y MIL GRACIAS Elizabeth, de verdad que eres una chica muy valiosa, me caes super bien y espero que nos hagamos grandes amigas, ahh y aprovecho para decirte que ya estoy trabajando en algunas cositas para ti...

Este fue el obsequio de mi amix Wendy y todo me fascino, amixxxxxxxx, hiciste que creciera mi coleccion de las Princesas Disneyyyy jejeje, la ropita para mis muñecas es hermosa, los detalles que tuviste para con mis hijos gracias amiga te quiero mucho y lo sabes.


Y este regalo llego exactamente el dia 31 de Diciembre y me hizo muy feliz Liz, amueble la casita nueva de mis ternurines, las calcas me volvieron loca en especial las que se ven de noche, son preciosas, los sellos, TODO LIZ, mil gracias, mi hija se queria quedar con los plumones kawaii, jajaja, y la mini sombrillita.


El dia 24 de Diciembre por fin meti al horno el fimo, y quede maravillada, porque quedan las piezas tan bonitas.

Estas piezas las hice ayer, la verdad ya me queda muy poco fimo, y aqui en mi ciudad no venden, el poco que he encontrado lo compre en tiendas de saldos y ando como loca buscando mas.

Estas bolitas de merengue tambien las hice ayer con pasta flexible, otro material dificil de encontrar en mi ciudad, tenia muchas ganas de hacer cositas asi, pero no sabia como se usaba, hasta que ayer con calma busque como hacer que no se me pegara en las manos y tambien como hacerlo mas moldeable porque como se que le hacian pequeñas cortadas y no me gustaba. Hay chicas que hacen estas cositas con porcelana fria y queda el merengue precioso.

2 Dulces Comentarios on "Dos preciosos regalos recibidos antes de terminar el Año yupiiiiiiii y por fin meti al horno el fimo jejeje."

El RiNcOn De SaNi on 4 de enero de 2010, 14:40 dijo...

HERMOSOS REGALOS!!CUANTOSSSSSS!!QUE LOS DISFRUTES!
TUS PIEZAS DE FIMO ESTAN RE BUENAS!!!SOS UNA CAPA!!ESPERO QUE CONSIGAS MÁS!!
BESOTES GIGANTES♥

Las Cositas de Esmeralda on 4 de enero de 2010, 16:00 dijo...

gracias Saniiiiiiii

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez