lunes, 18 de enero de 2010

Customizando mi nueva casa de muñecas

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 17:33
Hola chicas buenas tardes, hayyyyyyy esta haciendo mucho frío en Ensenada, mis manos se me están congelando jijiji, bueno aparte que mi casa es muy fría, estamos en espera de que empiece una tormenta por la noche, aunque en estos momentos el aire y la lluvia ya comenzaron, jamas me han gustado los días así, siempre estoy piense y piense en la gente que vive en el cerro que se encuentra a 3 cuadras de mi casa, es una invasión y no tienen sus casas bien construidas, así que me pongo en sus zapatos y mas porque tienen niños peques como los mios, en fin espero que no les pase nada y que Diosito los cuide.

La semana pasada, me fui de compras jejeje, para variar y tuve la gran suerte de poderme comprar una casita preciosa, que se va armando por cuartos, es de la marca Jazwares y se llama room by room, creo que ya la descontinuaron pero ya encargue donde la compre que me consigan todos los cuartitos que me faltan con suerte y los tendre para esta semana, aqui les dejo fotitos de la cocina y recámara, estoy por terminar la sala, solo faltan algunos detallitos que espero terminar el dia de hoy ya en la nochecita que se duerma mi Esmeraldita jijijiji.

Ok, primero empecé con la cocina, como se podrán dar cuenta así como esta ya se ve hermosa, pero le agregue algunas cositas.

En la parte de arriba decore con calcas, baje de la web algunos cuadritos kawaii y los enmique, el cuadrito del quequito es un adornito para scrapbook, parte de los trastecitos me los regalo Elizabeth y los que se aprecian un poquito en la foto son de madera y los pinte con colores lindos.

En esta foto se puede apreciar un pedacito de la salita que aun estoy arreglando, los cuartitos no son muy grandes,están ideales como para una fresita o bratz cuando mucho .

Aquí la foto de la recámara, las cortinas son de encaje y en la parte de arriba de la pared le puse un liston bordado precioso con detalles de florecitas, los cuadros también los cambie poniendo imagenes de rosita fresita, agregue el librero,banco, los libritos, colchita y almohadas, lo demás ya venia junto con la casita.

Mas detallitos, con material de scrapbook y figuras de foami, y el cuadrito de chococat es de una cartita que me envió mi amix Wendy jijiji.

A poco no quedo linda????

8 Dulces Comentarios on "Customizando mi nueva casa de muñecas"

Lisa Fedo on 19 de enero de 2010, 5:39 dijo...

qué pasadaaa

El RiNcOn De SaNi on 19 de enero de 2010, 6:59 dijo...

PERO AMIGA!!
QUE LINDA CASITA!PARECE DE VERDAD!!
ESTA GENIAL!!TE FELICITO!!!
MUCHOS BESOTES ESME!!♥

Las Cositas de Esmeralda on 21 de enero de 2010, 17:02 dijo...

JEJEJE, GRACIAS LISA FEDO

Las Cositas de Esmeralda on 21 de enero de 2010, 17:02 dijo...

Sani preciosa, mil graciasssssss saludosssss

Anyvict on 22 de enero de 2010, 18:59 dijo...

Me encanto como va quedando tu casita, sobre todo cada uno de los detalles que hiciste para mejorarlal, le diste tu toque personal.

DIANA on 23 de enero de 2010, 10:52 dijo...

Hola, pasé a ver que tenías de nuevo y no quería irme sin decirte nada, nos vemos.Chao

Prendt Linda on 27 de enero de 2010, 16:02 dijo...

Amixxxxx...pechoochaa..que se puede decir??? todo lo que haces es lindo¡¡¡¡ me constaa porque soy tu fan numero unoo¡¡ aparte de lo muucho que te quierooo...lo sabes verdad?? Te extraño tantoo¡¡ T_T

Las Cositas de Esmeralda on 28 de enero de 2010, 15:08 dijo...

Gracias Any te lo agradesco de corazon


Linda amix, preciosa yo tambien te extraño.\

Diana mil gracias por dejar tu comentario

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez