jueves, 28 de enero de 2010

Holaaaaaaaaaaaa despues de la lluvia, regrese.

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 15:45
Hola chicas buenas tardes, hay como las extrañe, por desgracia no tenia sistema ya que en mi ciudad llovió y llovió así que se deterioraron muchas cosas pero gracias a Dios, desde el día de ayer, se esta acomodando todo en mi ciudad, aunque todavía en el área de San Felipe, están incomunicados de hecho el dia de ayer estuvo en Ensenada la esposa del presidente Calderón checando que la ayuda les llegue bien y rápido. El dia Martes llovió muy poco y hoy amanecio soleado así que estamos muy contentos, y esperando que el mal tiempo no regrese.

Les dejo fotitos de la sala que aun no terminaba de arreglar en mi casita de muñecas y también de otra casita que estoy haciendo y que ya casi esta lista por fuera, además de unas compras hermosas que hice, les dejo saludos a todas las chicas que amablemente dejaron su comentario y me escribieron a mi correo mil gracias.

LA SALA DE MI CASITA TERMINADA.

MI NUEVA CASA DE MUÑECAS CASI TERMINADA.

COMPRAS DE LA SEMANA.
Compre muchas cositas de hello kitty que me encantaron, y que le guardare a mi hija, un set de plastilina playdoh, porque los moldes estan divinos para hacer pasteles y cupcakes ,materiales para scrapbook y accesorios para mis casitas de muñecas.


Tambien tuve la suerte de comprar muebles para una casa mas grande como para una barbie tan lindos porque son muy parecidos a los de verdad.

Aqui todas mis muñecas nuevas que me hacen tan feliz


QUE TENGAN UN BUEN DIA Y GRACIAS POR PASAR A LAS Cositas de Esmeralda.

7 Dulces Comentarios on "Holaaaaaaaaaaaa despues de la lluvia, regrese."

LAUXITA on 29 de enero de 2010, 3:33 dijo...

hola hermosa!!!que bien que las cosas vayan mejorando,tus casitas lindasd como siempre........un besote

Las Cositas de Esmeralda on 29 de enero de 2010, 15:51 dijo...

gracias Lauxita, que tengas un lindo fin de semana.

Fernanda on 29 de enero de 2010, 17:25 dijo...

Lindo blog, Parabéns !!!

Noelya on 31 de enero de 2010, 12:28 dijo...

hola Esme!!! Aca ando visitandote viendo cositas bellas!! te dejo un beso

Las Cositas de Esmeralda on 31 de enero de 2010, 13:33 dijo...

Fernanda mil gracias

Las Cositas de Esmeralda on 31 de enero de 2010, 13:33 dijo...

Hola Noelya, mil gracias por venir

Maru on 7 de febrero de 2010, 7:04 dijo...

Que linda te quedo Esmeralda no imagino como haces para que Esmeraldita no quiera jugar con tu casita.
Maru

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez