viernes, 13 de noviembre de 2009

Tags de navidad (Hello kitty)

Publicado por Las Cositas de Esmeralda en 19:13
Buenas tardes amigas, espero se encuentren muy bien, aquí en Ensenada no tarda en empezar a llover, hace frío pero estamos bien abrigados, esta semana e estado arreglando todas mis cosas de navidad y casi estoy por terminar solo me falta comprar algunos adornitos adicionales, y sobretodo comprar el papel de regalo para empezar a envolver, es lo que siempre dejo para el ultimo y malamente porque después no hay papel lindo jijijiji, pero bueno ahora si voy a prevenir asi que tambien me puse hacer tarjetitas para mis regalitos y aqui se las dejo por si las necesitan también.


0 Dulces Comentarios on "Tags de navidad (Hello kitty)"

 

Las cositas de Esmeralda Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez